POV ANABELLE
- Jake, es la décima vez que te lo digo - le digo molesta - ¡NO SE VAN A BESAR!
- Si lo harán - me dice el con su sonrisa de autosuficiencia. Rodee los ojos.
Nos encontrábamos ambos, en su habitación, solos, discutiendo nuestra apuesta del beso que NO se darán Alice y Luke. En parte es gracioso, porque todos están abajo, ya llegaron todos, y nos están esperando para ver la película y nosotros arriba haciendo una apuesta. Y lo peor es que tomamos como escusa que íbamos a buscar una almohadas y mantas para nosotros dos.
- Tomemos las cosas y bajemos ¿Si? - le digo a Jake. El asiente.
Toma una de sus almohadas grandes, cómodas y pesadas al mismo tiempo que yo tomo las mantas y me estampa en mi costado la almohada con una fuerza que logro derrumbar mi débil y delgado cuerpo sin músculos al suelo. Lo primero que escuche fue una gran risa y ¿Adivinen de quien? De mi adorado novio, Jake.
Al ver que no me paraba, porque me dolia todo el cuerpo, se acerco a mi (aun riendose) y me levando con delicadesa.
- LO SIENTO - dice tratando de parar de reir.
- Imbecil - se lo dije tan normal, tan seca, tan yo. De verdad, salio de mi alma.
Se acerco a mi, pasando su brazo por mi cadera,para acercarse mas a mi y trata de besarme. Yo, por otra parte lo empuje como pude y lo señale con el dedo.
- AHORA ME VAS A TENER QUE CARGAR HASTA ABAJO - le dije enojada.
- Esta bien. Pero, ¿te lastime mucho? - me dijo preocupado.
- ¡SI! - le grite.
- Lo siento mucho - dice casi que arrodillandose.
- ¡NO!
Solto todo y me abrazo con fuerzas.
- DISCULPAAAAAAA. TE QUIEROO. DISCULPAME, POR FAVOR. - Y asi constantemente.
- Ok. Pero igual me va a tener que bajar cargada - asintio.
Se agacho y me cargo como una princesa, muy desprevenida. Tome las cosas, las puse sobre mi y bajamos las escaleras.
Al llegar abajo, yo esperaba que me bajara, pues no. Me llevo asi hasta la sala y ahi fue que me bajo.
Colocamos una manta en el suelo, las almohadas, luego nosotros y por ultimo la otra manta sobre nosotros. Nos acurrucamos los dos y comenzamos a ver la pelicula.
POV LUKE
Ya habia visto esa pelicula, mejor todavia, asi podia disfrutar mas el momento con Alice. No paraba de mirarla, ella tenia su vista sobre la pantalla tratando de prestar atencion a la pelicula, sabia que no tenia el cien por ciento de su concentracion alli. Sus brazos estaban cruzados, como teniendo frio, queria habrazarla, y senirla mas cerca a mi de lo que estaba.
No lo queria pensar, no quiero tener esos pensamientos en mi mente sobre ella. Pero me moria por probar una vez mas esos labios que tanto probé cuando estabamos juntos.
- ¿Que? - me dice con una sonrisa de duda.
- ¿Que de que? - le digo sin saber que decir.
- ¿Por que me miras tanto?
- Eres tan hermosa - YA VA.
¿LO DIJE EN VOS ALTA? Mierda.
Solo se sonrojo bajando la mirada.
Tome su menton, subiendolo y quedando muy cerca. Sabia que estaba nerviosa, yo creo que yo mas.
Me di cuenta que no habia vuelta atras, asi que me meacerque mas y junte mis labios con los de ella, haciendo una pequeña explocion, provocando que todo a nuestro al rededor se desvaneciera.
POV ANABELLE
- Creo que gane, bebe - me dice Jake en el oido.
- Mentira - dije en modo de negación. Gire mi cabeza hacia donde estaban ellos, y efectivamente se estaban besando y no solo besando, comiendose uno al otro ahi.
- Recuerda, me debes una tarde de besos o dinero - me dijo con su tono seductor.
Tome mi dedo (del medio) y se lo mostre.
- No tengo dinero - le dije enojada.
- Entonces, ya sabes que te toca.
Rodee los ojos.
Finalisamos de ver la pelicula, Jake triunfador y yo enojada. Todos estabamos sentados en la sala conversando de cosas sin sentido y riendo de cualquier boberia.
- ¿Donde esta el baño? - dice Alice. Me pare en seguida.
- Yo te llevo.
Ella me siguio y ambas entramos al baño. Mi mejor amiga me miraba como si no entendiera nada.
- SE BESARON - le grite bajito.
- ¿Que iba a hacer? Estabamos muy cerca - dijo en su defensa.
- PERDI UNA APUESTA.
- ¿Apuesta? - dijo indignada - ¿Con quien?
- ¡Con Jake! - le digo.
- Te pasastes- dijo enojada.
- Bueno, ya no importa - ¿Que te dijo?
ESTÁS LEYENDO
Amor a Escondidas
RomanceAnabelle Grece es una chica de 15 años de Inglaterra que por ahora no esta interesada en el amor. Sus padres trabajan todo el tiempo por lo cual pasa la mayor parte de su tiempo en el instituto, con su hermano mayor Sebastian o con su mejor amiga Al...