Mis padres miraron a Kile con una sonrisa de oreja a oreja, lo unico que deseaba era que no dijeran nada que pudiera molestar a Jake mas de lo que estaba. De las pocas semanas que he estado saliendo con Jake me he dado cuenta que es una persona que no se preocupa por nada, solo por el mismo y si lo ves enfadado, es realmente grande la situacion. Por mala suerte esta lo era.
Escuche a mi madre caminar hasta donde yo estaba, tomo mis hombros y apoyo su menton en un de ellos.
- Cariño, estas saliendo con alguien, tu padre y yo pensamos que estabas saliendo con Jake, eso no seria nada agradable - dijo mi madre con una sonrisa. La verdad me dolio y practicamente el insulto no fue conmigo.
Mire a Jake por el rabillo del ojo, y se notaba mas cabreado de lo que estaba antes. Queria que todo se acabara. No sabia que decir, ni que hacer, ni a donde mirar. Era incomodo, muy incomodo.
- Ehh..... Anabelle, ¿quieres salir conmigo? - me dijo Kile extendiendo las dos cosas en sus manos hacia mi.
- Kile, agradesco el gesto, pero..... estoy muy cansada - le dije con toda la falsedad de el mundo. Me daba pena por el, pero tenia que hacerlo. Tome ambas cosas y apenas las mire - Adios y gracias.
Cerre la puerta con mis caderas y camine a la cocina. Tome un vaso y meti las flores dentro. Al girarme me encontre con mi madre, no estaba nada feliz.
- ¿Que pasa? - la mire sin culpa.
- ¿Por que lo rechazaste? - me pregunto muy molesta.
- Mama no me gusta ese chico, es muy insistente, ademas, lo quiero solo como amigo - le dije.
Mi madre bufo y subio a su habitación junto a mi padre. Si tenia que mentir, mentire, queria demasiado a Jake como para que lo alejaran de mi.
Mire las flores, eran unas hermosas rosas. Diran que estoy loca, pero no me gustan las rosas, de ningun tipo, de ningun color. Mis flores favoritas eran los tulipanes. No las rosas, me parecia demasiado cliche que regalaran eso.
Mire detalladamente los bombones, eran de los mismos que me dio hace semanas, de los caros. Mientras miraba los bombones senti unos pasos caminando a donde yo estaba.
- Son costosos - dijo Jake.
Gire y lo encontre mirandome. Note algo en sus ojos que nunca habia visto antes. Tristeza. Era la primera vez que lo veia triste. Me impresiono. Tal vez era por lo que habia dicho mi madre hace unos pocos minutos.
- Lo se - le dije mirandolo, analisando su tristeza en sus ojos. No lo comprendi, asi que averigüe de la manera mas clara - ¿Que sucede?
Jake estaba mirando sus manos, se notaba nervioso. Me acerque a el, rompiendo todo el espacio que quedaba entre nosotros.
- Anabelle.... - lo tome de la mejilla para que me mirara - tal vez..... debas... - estaba notablemente nervioso.
- ¿Deba que?
Solto un suspiro y me miro a los ojos, con diria yo, mucha tristeza - debas irte con el y dejarme.
La verdad, esto me parecia demasiado cliche. Y los odio.
- ¿Es en serio? - lo mire como si fuera la cosa mas ridicula del mundo. El asintio con la cabeza - Jake, no seas ridiculo - le dije riendome.
Su mirada era de confusión total.
- No digas eso, por favor - seguia riendo.
- No entiendo.
No lo podia creer, era demasiado cliche. Y el no era asi nunca.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Escondidas
RomanceAnabelle Grece es una chica de 15 años de Inglaterra que por ahora no esta interesada en el amor. Sus padres trabajan todo el tiempo por lo cual pasa la mayor parte de su tiempo en el instituto, con su hermano mayor Sebastian o con su mejor amiga Al...