POV ANABELLE
Me desperté por el dolor de cabeza tan que tenia, sentía que explotaría mi cabeza. Me puse unos zapatos y baje las escaleras para buscar una pastilla. Antes de bajar las escaleras note que las luces de la sala estaban encendidas.
Baje y no había nadie, note que estaba el celular de Jake, lo tome y vi la hora, eran las once de la noche.
Fui a la cocina todavía con el teléfono de Jake, me tome la pastilla para el dolor de cabeza, decidí tomar un poco de aire, y salí por la puerta de la cocina que daba directo a la zona de la piscina. Me senté en una de las sillas viendo la luna en el reflejo del agua.
Me preguntaba donde estaba Jake, si había dejado su celular en la casa eso significa que podría estar aquí.
Por un momento olvide todo lo que pasaba con mis padres, me concentre únicamente en Jake, en que pasaría su mis padres se enteraran, que pasaría si el me engañara, que pasaría si no e quisiera mas o no lo quisiera a el. Y no es que no esta segura de nuestra relación, solo que aveces le doy la razón a Sebastian, ¿si me lastima? solo escucharía las palabras de Sebastian diciéndome "Te lo dije".
Solo estaba segura de algo, eso me dolería.
- Ana - escuche a Kelsey interrumpiendo mis pensamientos.
Gire mi cabeza hacia donde provenía su voz, la mire intentando una sonrisa, pero no funciono. Por un momento recordé que no tendría un muy feliz cumpleaños, ya que lo pasaría casi sola.
- Ana, tranquila - dijo Kelsey abrazándome. Sin darme cuenta estaba llorando, mis mejillas estaban empapadas y mis ojos completamente empañados sin dejarme ver.
- Va a ser el peor cumpleaños de toda mi vida - solloce.
- Claro que no - dijo Kelsey intentando calmarme.
Me aleje de Kelsey sentándome, tapando mis ojos lamentando mis penas.
- Voy a estar SOLA en mi cumpleaños - solloce de nuevo.
- Estarás conmigo, preciosa - dijo Jake en mi oído. Destape mis ojos viéndolo y en seguida lo abrace lo mas fuerte posible, no quería que se valla. El acariciaba mi cabello abrazándome también.
- No me dejes sola - le susurre.
- No lo haré.
****************
POV LUKE
Es martes, mierda, ¿esta semana no podía ser mas lenta?
Apenas era la primera clase, biologia. Metí mis libros en la mochila, dandome la vuelta me encontre con Suzie entrando al salon y cerrando la puerta.
- Suzie, ¿Que te pa...? - me interrumpio estampando sus labios con los mios, tirando su bolso al piso, tomando mi nuca con sus manos e intentando meter su lengua dentro mi boca.
- Suzie, no, para - le dije intentando zafarme de ella. Ella seguia besandome toda la cara.
- Besame Luke, besame como nunca antes has besado - me dijo con tono "Sexy".
Aguantate tigre, separala. Ponla en su lugar.
- NO SUZIE - grite haciendo que se asustara separándose de mi - no me interesas, ¿entiendes? Me gusta Alice, no tu.
- ¿Que tratas de decirme? - dijo.
Valla que las rubias son bien tontas.
- Que no me beses, alejate - le dije seco - ¿entendiste, o te lo explico con manzanas?
ESTÁS LEYENDO
Amor a Escondidas
RomanceAnabelle Grece es una chica de 15 años de Inglaterra que por ahora no esta interesada en el amor. Sus padres trabajan todo el tiempo por lo cual pasa la mayor parte de su tiempo en el instituto, con su hermano mayor Sebastian o con su mejor amiga Al...