- Anabelle - dice alguien tocando la puerta.
Decidi ignorarlo hasta que se fuera esa persona.
- Anabelle, soy Jake - dijo tocando la puerta denuevo.
¿Por que mierda no me deja dormir?
- Anabelle - dice denuevo.
- ¿QUE? - grite para que pudiera escuchar.
- ¿Puedes abrir? - dice Jake tiernamente, apuesto que tenia una sonrisa en su cara.
Me levante casi arrastrada al piso y abri la puerta dejandolo entrar.
- ¿Que quieres Jake? - le dije.
- Me vas a ayudar hacer los fastidiosos dibujos de biologia - lo mire fastidiada - me lo prometiste - dijo haciendo un puchero.
Rodee los ojos y camine hacia un armario que tenia muchos materiales para la escuela. Me agache y tome una gran caja que tenia muchisimos lapiz de color. Deje la caja en la cama, fui a mi armario, tome unos pantalones de pijma y camine al baño a cambiarme.
Al salir vi a Jake mirandome con una sonrisa.
- ¿Que? - le dije mirandolo como si estuviera loco.
El se carcajeo y luego nego con la cabeza.
Loco.
- Vamos - dije tomando la caja y saliendo de mi habitacion para luego bajar las escaleras.
Me sente en el piso de la sala justo al frente de la mesa de centro para que quedara como una mesa. Jake hizo lo mismo.
- ¿De que son los dibujos? - le pregunte tomando las hojas de papel que me habia dado.
El me mostro su celular pasando varias fotos para que las viera. Tome su celular y lo puse a mi lado para giarme de como hacer los dibujos.
- Hablemos - me dijo Jake mirandome.
Levante la mirada rapido y la coloque denuevo en el dibujo.
- ¿De que? - le dije sin levantar la mirada.
- De por que eres tan hermosa - me dijo acercandose un poco a mi para decirmelo casi con un susurro.
Ahora me sonroje. Genial Jake, gracias.
- ¿Quieres colorear? - le pregunte cambiando el tema.
- Lo hago horrible.
Ahora le voy a tener que hacer la tarea a Jake. Me debe algo. Ahora que lo pienso me debe dos.
- Me debes dos.... - le dije con una sonrisa.
- ¿Por que dos? - pregunto confundido.
- Playa.....Baño......Beso.....Sebastian - dije intentando que se acuerde.
- Ya me acorde - me dijo con una sonrisa, estaba segura que iba a decir una locura - te puedo besar dos veces y....
Lo interrumpi mirandolo como si estuviera loco negando con la cabeza.
- ¿Por que no? - me dijo con un puchero.
- Porque seria como si yo te los debiera, no tu a mi - le dije todavia concentrada.
El solto unas carcajadas.
- Ya los termine, falta el color y listo - dije suspirando.
Tarde mas o menos como media hora en terminar los dibujos.
- Aqui tienes - le dije entregandole los papeles.
- Anabelle muchas gracias, esto me salva de no ir a clases particulares con el profesor por las tardes.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Escondidas
RomanceAnabelle Grece es una chica de 15 años de Inglaterra que por ahora no esta interesada en el amor. Sus padres trabajan todo el tiempo por lo cual pasa la mayor parte de su tiempo en el instituto, con su hermano mayor Sebastian o con su mejor amiga Al...