Parte 20...... Perdoname

168 13 0
                                    

POV ANABELLE

Me desperte con el sonido de la alarma. Apague ese estruendoso ruido y abri los ojos. Camine directo al baño, tome una ducha caliente, seque mi castaño cabello y sali con una toalla alrededor de mi cuerpo. Busque unos jeans, una sudadera gris y mis botas color cafe. Tome mi mochila. 

Senti que me faltaba algo. Revise mis bolsillos y recorde el celular. Camine hasta mi mesa de noche tome mi celular pero vi un regalo, con una flor y una nota. Mire hacia los lados. Nadie. 

Tome la nota. Decia antes de abrirla *Perdoname*. Todo me indicaba que era de Jake. 

"Preciosa, perdoname. Reconozco profundamente que fui un idiota por completo. No debi decirte eso. Quiero que sepas que te tengo mucha confianza. De ahora en adelante podras ver todos mis secretos. Lo lamento. No tengo palabras para decirte esto y por eso lo resumo en un simple Lo siento mucho. Anabelle, cada dia me vuelves mas loco, eres la persona mas hermosa que he visto. Por algo esta tu apodo: Preciosa. DISCULPAME.

                    Te quiere 

                              JAKE". 

Deje la carta en la mesa, para después tomar el regalo. Me sente en la cama y abri cuidadosamente el regalo. Lo mire con atencion. Era un portaretrato con una foto de mi. Mi cabello estaba a un lado volando por los aires, sostenia mi iPod como microfono, se notaba que bailaba y tenia una gran sonrisa en mi rostro.Analice la situacion y llegue a una conclucion:

 El imbecil ese me espio anoche. Idiota. 

Pero me encanto a foto, era preciosa. Como yo. 

Puse el porta retrato en mi mesa junto a la flor y le tome una foto. Busque el WhatsApp de Jake y le envié la foto. Luego envié otro mensaje. 

Me estabas espiando anoche, imbécil { Yo a las 6:36 } 

Al instante recibi otro mensaje. 

Jajajajaj, te gusto? { Jake a las 6:37 } 

Me encanto { Yo a las 6:37 } 

Tome mi mochila y baje las escaleras. Estaba Sebastian sentado en el sillón con su celular. 

- Vamos - me dijo levantándose. 

Camine junto a el hasta el auto, me subí de copiloto como siempre y pusimos música hasta llegar a la escuela. Al llegar aparcamos el auto y caminamos en silencia hasta la entrada. Nos encontramos con Cody, Jake y Luke en la entrada. Mi hermano los saludo y a mi no me quedaba de otra. Primero salude a Cody, luego me acerque a Jake, mi mente solo decía DISIMULA; beso mi mejilla, haciendo que se parara mi corazón por el tacto de sus labios en mi piel, acto seguido sus labios se a mi oido, susurrando unas suaves palabras. 

- Espero que te haya gustado mi regalo - me dijo separándose de mi. 

No pude evitar que mi corazón latiera a mil por horas y que mi piel se erizara por su suave susurro. Por ultimo salude a mi gran amigo Luke. El me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Ellos siguieron su tema de conversación, yo me sentía incomoda porque, primero: no sabia de que hablaban, segundo: la mirada de Jake no se alejaba de mi y tercero: habían dos personas a nuestro lado besándose, bueno no se si eso se puede llamar beso, sino que se estaban devorando. Decidí acabar en esta situación. 

- Necesito ir a mi casillero - le dije y acto seguido me retire. 

Mientras caminaba hacia ella me encontré con Alice saliendo del baño, la tome del brazo y la jale hasta mi casillero. La puse frente a mi asegurándome que nadie me escuchara. 

Amor a EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora