URSS: yo iré hacer algunas cosas ve y sube al final del pasillo hay esta tu cuarto.
PERU: si señor.(pensé que el era serio y un hueso muy duro de roer pero creo que se siente solo... bueno a ir al cuarto) -alguien le jala el saco- eh?
UCRANIA: ho-hola disculpe usted quien es?
PERU: -lo mira- yo soy Perú pequeño un gusto y soy el que va ayudar a tu padre en la posible guerra.
UCRANIA: -emocionado- wow usted es el primero que ayudara personalmente a mi padre que genial -le agarra la mano- ven sígueme te llevare a tu cuarto.
PERU: je okey pequeño te sigo.-llegando al cuarto- owww este será mi hato es muy grande!!
UCRANIA: hato? je que gracioso eres al hablar bueno yo me tengo que ir mi hermano debe estar buscándome.
PERU: je claro adiós ucrania ya nos vemos -cierra la puerta- bueno je que way nunca pensé que tendría un cuarto muy grande y de seguro el baño igual -mira el baño- ahhhhhhh!!!!!
-mientras tanto con ucrania-
UCRANIA: papá el chico que trajiste es muy gracioso.
URSS: haci que hizo?
UCRANIA: dijo una palabra muy chistosa jaja dijo hato acaso ella es japonesa o algo parecido padre?
URSS: je claro que no hijo pero si es gracioso -mira que Rusia pasa- oye Rusia ven y ayudamos aquí.
RUSIA: hola padre y aquí estabas escurridizo -agarra la cabeza de ucrania-
UCRANIA: hay suéltame Rusia no seas haci.
RUSIA: bueno de que hablan.
UCRANIA: nuestro padre llego con un chico muy gracioso y interesante.
URSS: el es que nos va ayudar si es que hay una posible guerra ha cique no se encariñen mucho
RUSIA: el único el que te ayuda no padre?
URSS: si..
-dé repente escuchan un grito que provenía de arriba alertando a los tres-
URSS: Perú!!! -subiendo tan rápido como puede-
UCRANIA: vamos rápido.
RUSIA:-abre la puerta de una patada- a quien están matando!!! -con su cuchillo ya listo-
-todos miran a Perú viendo el baño .. estaban desconcertados y mas que todo URSS ya que no sabia del por que gritaba-
URSS: que paso Perú? -alterado-
PERU: -los mira- pe-perdón ... no debí gritar es que mire el baño y otras partes del cuarto y me emocione -sonrojado y avergonzado-
RUSIA: con que tu eres Perú.
UCRANIA: pensé que te había pasado algo Perú no grites haci.
PERU: y-yo perdón no se volverá a repetir...
URSS: -mira la cara de Perú- pffff
PERU: eh?
URSS: -no pudo aguantar mas la risa- jajajaja enserio jaja si que eres gracioso Perú y solo gritaste por un cuarto jaja
PERU: -sonrojado y avergonzado- n-no es para que se ría señor URSS.
UCRANIA: como hiciste para que mi padre se riera de esa forma?
RUSIA:(por primera vez mi padre se ríe haci... que le habrá echo para que eso pasara) -mira a Perú-
PERU: -nota que Rusia lo mira- tu también te vas a reír o que? -camina hacia el pero se tropieza- ahhh!!!! -pum-
RUSIA Y UCRANIA: -miran como esta Perú- pfff jajajaja l-lo sentimos enserio es que eres muy torpe jaja.
URSS: pe-perdón enserio -le levanta- no queríamos hacerte sentir mal.
PERU: -sonrojado- descuida no hay problema causa ... bueno ya es de noche ha cique que les parece si yo hago la cena que les parece?.
TODOS: -se miran y aceptan- claro por que no?
-Perú se va a la cocina y los demás preparan la mesa pero ven como el peruano empieza a tararear una canción muy pegadiza-
UCRANIA: je es muy gracioso padre.
URSS: -mira a Perú- si muy gracioso.
RUSIA: y al parecer le gusta cantar cuando cocina.
PERU: -se acerca- listo pequeños y señor URSS la comida esta servida.
-todos ven la comida la presentación era increíble pero ahora tendría que ver el sabor .. una cuchara y un solo bocado los tres se les brillaron los ojos y empezaron a tragar la comida que era muy deliciosa.
CONTINUARA -----------> hasta aqui este capitulo chicos espero que les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
Randomuna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...