FINLANDIA: y bueno dime Perú que paso?
DINAMARCA: -agarra las sabanas- sabemos que no estas dormido ha cique habla.
PERU: -se destapa y muestra su cara con un sonrojo-
FINLANDIA: que pasa Perú?
DINAMARCA: no me digas que ..
PERU: no quiero sentirlo.. por favor haga que se detenga.
DINAMARCA: oye no es malo ya veras que..
PERU: no quiero.. yo no quiero enamorarme
-detrás de la puerta Rusia estava escuchando todo estava feliz pero también herido el quería hacerlo feliz a toda costa no importara cual fuera el precio pero nadie sabia que alguien espiaba a Perú de lejos, los demás estaban cenando y conversando pero México sentina escalofriaos y algunos lo notaron.
CHILE: estas bien hermano??
MEXICO: ah? si.. yo.
JAPON: que te pasa estas temblando
USA: taquito dime que te sucede.
MEXICO: siento que algo malo va a venir.. pero no lose
ALEMANIA: hay que estar atentos a cualquier problema o cosa que pueda suceder.
CHINA: sip bueno es hora de dormir
-al día siguiente Perú estava mejor y evitaba un poco a Rusia por que no quería ser dañado, sus amigos lo notaron y siempre intentaron juntarlos pero Perú siempre evadía y inventaba alguna escusa para librarse hasta que estaban en el parque.
PERU: odio esto.
DINAMARCA: yo digo que lo estas haciendo todo mal.
FINLANDIA: concuerdo con mi hermano.
LOS DOS: -chocan los puños- conexión de hermanos -se ríen-
POLONIA: esa vos.. lo recuerdo -va donde ellos-
ALEMANIA: y dime por que lo evitas tanto?
PERU: pues es por que -voltea atrás por cae al suelo repentinamente- hey por que me pegaste?
POLONIA: reconocería esa maldita vos en cualquier sitio
PERU: tu.. pensé que no volvería ver.
POLONIA: por tu culpa nazi se divorcio de mi -le agarra de los hombros- me las pagaras maldita escoria -es agarrada por Alemania-
ALEMANIA: cálmate Polonia eso paso hace años y recuerda fue obligado-
POLONIA: claro que no nazi y yo nos amábamos hasta que llegaste tu
PERU: -la ignora-
POLONIA: no te hagas el decente dime CUANTAS VECES TE ACOSTASTE CON EL!!!!!!!!
PERU: -se voltea y le da una bofetada- cállate no quiero oírte dime quien diablos es obligado a casarse y mas que todo con una niña caprichosa, plana y egoísta -loa mira con ojos de asesino- y mas que todo nazi nunca te amo.
POLONIA: -cae al suelo- me las pagaras vas a ver que que me las pagaras
PERU: tsk vámonos.
PLONIA: y ya la estas pagando. -sonríe sádicamente-
FLASHBACK
POLONIA: entonces quieres vengarte de Perú tanto como yo pero a ti que te hizo?
??????: nada mas bien solo quiero tenerlo de vuelta.
POLONIA: cual es el plan?
??????: lo vamos a secuestrar y descuida puedes golpearlo las veces que quieras pero no matarlo yo lo quiero con vida.
POLONIA: descuida entonces iré al parque y lo provocare.
??????: -sonríe- muy bien pero entonces tenemos un trato?
POLONIA: claro que si
FIN DEL FLASHBACK
POLONIA: tu desearas nunca haberte metido con Polonia maldito Perú y ya lo vera -agarra el teléfono- esta en posición suelta el carro y los polvos para dormir.
-los 4 amigos estaban en la pista hasta que de repente un carro fue directo hacia ellos pero apenas lograron esquivarlo pero el carro desprendió un humo que hizo que les quitaran las fuerzas mientras que un hombre salió del carro y agarro a Perú llevándoselo a la fuerza mientras que sus amigos caían al piso sin poder hacer nada.
CONTINUARA----------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
Acakuna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...