-URSS llego cansado de la Reunión también molesto por el comentario de los demás nunca pensó que a España no le interesaría a uno de sus hijos .. le daba rabia que solo lo vieran como un objeto.. pero ahora habría guerra.
URSS: ya llegue ..-los mira- (je que tiernos.. se quedaron dormidos) es mejor llevarlos a sus cuartos ..-mira un papelito-
-lo que dice en el papelito-
"URSS ya es tarde ha cique como vi que no venias te hice la cena espero que te guste ahorita me veras durmiendo con los pequeños .. espero que te lo comas al igual que la comida que te prepare"
URSS: la co-comida ... mierda me la deje en la Reunión ... no pude probar su comida .. agh tendré que ir mñn por el táper.-suspira- será mejor que los lleve a su cuarto.
-URSS empezó a llevar a todos a sus respectivos cuartos pero al parecer Perú se despertó-
PERU: mmhh.. causa ya llegaste? ... pensé que te paso algo..-mira que carga a los pequeños- te ayudo causa pásame a Rusia.
URSS: perdón si te desperté.. y gracias.
PERU: bueno voy a su cuarto .. si que estas un poco pesadito Rusia jeje -yendo a su cuarto-
URSS: -yendo al cuarto de ucrania- buenas noches ucrania.
UCRANIA: ... pa-padre.. ya llegaste .. igualmente duerme bien.-se duerme-
URSS: je descansa voy a ver a tu hermano-va al cuarto de Rusia y mira a Perú acariciando su carita-
PERU: je mira lo tranquilos que duermen..
URSS: (por que eres tan lindo) -lo mira y se acerca- si es la primera ves que los veo dormir con una sonrisa.. al parecer eres un ángel caído del cielo para ellos.
PERU:-sonrojado- no que va causa ... bueno ya es noche y mñn tenemos entrenamiento de tanques ha cique a descansar.
URSS: si ah descansar -antes de entrar a su cuarto siente un abrazo- eh..eh
PERU: perdón por abrasarte de una forma repentina ... solo quería decirte que gracias enserio .. muchas gracias -se separa- bueno adiós -se va su cuarto-.
URSS:-sonrojado- (de nada.. Perú) je al parecer hoy dormiré mejor que nunca -alegre-
-al día siguiente-
RUSIA: -despertándose- que es ese aroma.. huele muy bien ah debe ser Perú cocinando -sale de su cuarto-.
UCRANIA: también has olido ese aroma hermano? vamos abajo de seguro es Perú cocinando -se van corriendo-
-llegando a la cocina-
URSS: buenos días hijos como han amanecido?
RUSIA: eras tu el quien estava cocinando? -sorprendido-
UCRANIA: y que es lo que cocinas?
URSS: no duden de mi comida si? yo se que cocino tan rico como Perú..
RUSIA: bueno entonces pondremos la mesa y desayunaremos tu comida por que huele riquísimo.
UCRANIA: es cierto huele muy bien .. yo despertare a Perú.
-los dos ascienden y ucrania rápidamente va al cuarto de el peruano-
UCRANIA: pss Perú estas despierto...?-se acerca-
PERU: hmm que pasa ucrania? nos están atacando?...-semi dormido-
UCRANIA: jejeje- risitas- no claro que no pero ya vamos a desayunar.. levántate.
PERU: esta bien pequeño vamos a desayunar pero déjame cambiarme si yo ahorita te alcanzo.
UCRANIA: je esta bien -se va corriendo a la sala- ya baja Perú esta cambiándose.
RUSIA: ya esta la mesa bueno entonces solo hay que esperarlo.
URSS: -mira a Perú- ya esta bajando .. buenos días Perú.
PERU: buenos días señor URSS y chicos .. -huele- mm que es ese rico olor.-se sienta-
RUSIA: mi padre a cocinado esta vez.
PERU: bueno tiene un olor increíble ha cique el sabor debe ser mejor.-se sienta-
UCRANIA: eso espero -risitas-
-todos agarraron la cuchara la verdad no sabría que clase comida era la cosa que todos se metieron un gran bocado pero..... hasta el mismo URSS quiso vomitarlo pero vio que los demás no ha cique se lo trago.
URSS: y qu-que tal la co-comida... -aguantándose-
RUSIA: (siento que me voy a morir) es-ta muy bu-buena..
PERU: (no quiero herir sus sentimientos ... mis papilas gustativas me arden) .. si esta bu-buenísimo..
UCRANIA: (no puedo mas) -se levanta de la mesa- ESTA SABE HORRIBLE QUIERO AGUA!!!!! -se va corriendo-
CONTINUARA ------------> hasta aquí este capitulo chicos espero que les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
Randomuna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...