-Perú y Rusia llegaron a casa muy sonrojados ya cuando llegaron nazi les abrió y le dieron una bonita sorpresa Rusia estava muy feliz, todos le abrazaron y se fueron a la mesa para que sople las velas y aunque el deseo de Rusia ya se haiga cumplido estava muy feliz pero la felicidad no dura para siempre
URSS: ya tienes 12 años Rusia ya eres un chico grande.
RUSIA: je gracias padre -mira a Perú- muy pronto seré tan alto como Perú
NAZI: jajaja quizá seas mas alto que el jajajaja.
JAPON: -jala a Rusia- y como te fue en su cita?
ALEMANIA: no creo que eso haya sido una cita.
JAPON: calla y bien dinos cuéntanos.
RUSIA: -recordando su beso y se sonroja- pues .. solo puedo decir que mi deseo su cumplió muy rápido.
JAPON: y cual era tu deseo?
UCRANIA: -sorprendido- su deseo era besar a Perú entonces ..
-lo miran sorprendidos-
RUSIA: aunque haya sido accidentalmente mi deseo se cumplió -alegremente- pero ya no me miren me ponen nervioso.
JAPON: ahhhh que way te besaste con tu shugar daddy 7u7
ALEMANIA: shugar khe?
JAPON: luego se los digo cuando seamos mas grandes.
-todos empiezan a reír por otro lado URSS se fue con Perú a otro sitio y si chicos es el momento en el que URSS dará el primer paso.
PERU: jejeje debemos estar en la fiesta no crees?
URSS: -nervioso- si pero quería decirte algo antes de que ya no tenga mucha cordura.
PERU: jaja como que perder la cordura? je bueno no importa y que es lo que quieres decirme?
URSS: -suspira y le agarra la mano- Perú ya pasaron 11 meses y pues siempre eh intentado demostrarte lo mucho que me importas y que lo muy especial que eres para mi y yo -mira los ojos de Perú y se sonroja- yo .. estoy muy loco por ti Perú me encantas me gustas y mas que todo te amo y quisiera que tu correspondieras mis sentimientos pero si no es así no te obligare.
PERU: ... quieres formar algo con una colonia? pero eso es ilegal.
URSS: como sabes que es..
PERU: ONU me lo dijo .. yo siento amor por ti URSS pero lo nuestro es imposible .. -mira a URSS- pero yo quiero liberarme de España y estar contigo quiero ser un Pais y ser feliz contigo pero si lo nuestro va en secreto je entonces te digo que si URSS quiero que nuestro amor de frutos.
URSS: -lo mira- pe-Perú nos sabes lo feliz que me haces -lo abraza-
PERU: jejej bueno vamos.
-no se dieron cuenta que México los observo todo este tiempo y sabe que su romance es en secreto ha cique el plan ya debe de comenzar.
MEXICO: valla Perú que haces con URSS?
PERU: -nervioso- solo quería decirme cosas nada mas.
MEXICO: Perú somos los mejores amigos y quisiera decirte algo pero no aqui.
PERU: okey que pasa?
MEXICO: aquí no vamos a tu cuarto.
PERU: claro.
-ya en el cuarto de Perú-
PERU: ya dime que quiero saber.
MEXICO: estoy enamorado de alguien.
PERU: -sorprendido- pero que pasa con USA?
MEXICO: entre nosotros ya no iba bien y rompimos hace tiempo y pues como decírtelo.
PERU: okey quien es el afortunado.
MEXICO: -sonrojándose- me enamore de URSS no se como paso siempre me dedicaba miradas y me hace reír aunque tengamos peleas el siempre se disculpaba.
PERU: -en shock- ah si? te enamoraste de URSS es-eso esta bien ... no sabes lo feliz que estoy por...ti.
MEXICO: si pero sabes que el y yo últimamente nos hemos visto a escondidas y pues el me decía que me quería y que espera que correspondiera entonces tu que me dices?
PERU: -aguantándose el dolor- (no llores México es tu hermano y el necesita ser feliz) lo que digo es que... URSS es un buen chico para ti... no sabes .. lo feliz que estoy por ti.
MEXICO: pero aun no se si estar con el quiero que vallamos lento jejeje bueno eso es todo Perú voy abajo me acompañas?
PERU: no jeje yo quiero hacer algo primero ...
MEXICO: como tu digas -sonriente se va- (ja eso fue fácil ahora voy con el plan dos)
CONTINUARA --------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado y quisiera saber lo que opinan :3 adiós cuídense
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
Acakuna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...