FINLANDIA: como salimos!!!???
PERU: -corriendo- no lose tienen alguna idea?
DINAMARCA: -corriendo y mira a Perú-
PERU: -se da cuenta- ah no!!! no voy a hacerlo otra vez!!!
FINLANDIA: de que están hablando?
DINAMARCA: Perú tienes que hacerlo no vamos ha poder salir.
FINLANDIA: no se de que hablan!!
DINAMARCA: miren supongo que hay es la salida!!!!! Perú tienes que hacerlo!!
PERU: agh!!! esta bien lo hare.
-Perú frena secamente agarrando a Dinamarca y Finlandia , se quedo 2 minutos en silencia y de el salió alas donde Finlandia estava en shock y sin pensarlo Perú santo y empezó a volar hacia ese lugar y atrás suyo estava esa moustrosa combinación de sus miedos solo faltaron unos milímetros para que los agarraran pero salieron de hay y si la maquina exploto dejo de funcionar dejando ver a Dinamarca, Finlandia y a Perú aun con sus alas.
DINAMARCA: dime.. que lo logramos..
PERU: -mira a todos- lo .. logramos!!!!!
DINAMARCA: lo logramos Perú!!!!!
PERU: lo logramos Dinamarca!!!! -saltando de emoción-
DINAMARCA: hermano lo logramos!!
PERU: oye que pasa?
FINLANDIA: cuando los dos me iban a decir de eso -señalando las alas de Perú- es que ya no somos tan buenos amigos para contarnos eso?
USA: oigan estamos aquí y estamos aun con las bocas abiertas pueden decirnos que es lo que -interrumpido-
FINLANDIA: CALLATE!!
PERU:.. se que teníamos que contarte pero...
DINAMACAR: hermano.. yo.
FINLANDIA: déjenlo voy a caminar.....
JAPON: Perú!!! estas bien verdad?
PERU: Finlandia espera .. oye!!!!
-Finlandia se fue mientras que los demás preguntaron de como estaban si paso algo y de como Perú tenia alas y si los dos amigos solos y estaban preocupados por Finlandia.
JAPON: valla son muy monas.
PERU: así.. disculpen pero tengo que ir con Finlandia.
RUSIA: estas bien verdad.
PERU: si per..
RUSIA: descuida ve lo entiendo ya hablaremos mas tarde.
PERU: gracias Rusia, vámonos Dinamarca.
DINAMARCA: si!!
-corren y buscan a Finlandia no había rastro de el hasta que lo vieron en le parque.. hay contemplando las estrellas.
LOS DOS: FINLANDIA!!!!
FINALNDIA: EH? -suspira- que pasa?
DINAMARCA: hermano... se que debimos contarte pero..
PERU: -le agarra el hombro a Finlandia- es que tenia miedo que tu te añejaras de mi..
FINLANDIA: por que lo haría?
PERU: es que cuando me salieron las alas.. Dinamarca se asusto y no hablamos durante 3 días.. ha cique.. no sabia como guardas.. hasta que me concerté y cuando Dinamarca me vio sin ellas se acerco mas a mi.. y tenia miedo que si a ti te lo mostrara te alejaras y también a Dinamarca de mi.. y me dejaran solo.
FINLANDIA: -mira a Perú- yo perdón, no tuve que actuar de esa manera.. pero también me hubiera gustado que confiaran en mi en decirlo pero también comprendo tus razones.
DINAMARCA: lo siento.. pero espero que ahora estemos bien..
FINLANDIA: -los mira- claro que si, un problema no nos separara y arruinara nuestra amistad.
PERU: chicos... -se lanza hacia ellos y los abrazan- por eso los quiero un montón par de huevones.
LOS DOS: a quienes dices huevones -se lanzan hacia Perú-
- los tres empezaron ah hacerse costillas y matarse de risa su amistad no podría ser rota ni aunque les borraran la memoria.. una amistad es para siempre y ellos siempre estarán juntos
CONTINUARA ---------------> hasta aqui este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense :3
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
Diversosuna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...