CAP 45

815 94 6
                                    

- los tres corrían y uno de ellos cargaba al soldado y justamente cuando estaban a punto de llegar unos soldados los acorralaron

PERU: tsk o vamos señores estamos de su lado -les muestra al soldado- lo ven?

FINLANDIA: de que bando son ustedes!!

DINAMARCA: falta que sean estadunidenses .. si son de ese bando entonces PUDRANSE!!!!!!

-los tres empezaron a reírse pero los soldados los noquearon y los llevaron donde su líder para ver que les depara el destino.

SOLDADO: -corriendo- mi señor hemos capturado a 3 personas sospechosas no sabemos sus identidades por que tiene capuchas.

???: tráiganmelos ahora mismo.

SOLDADO: si señor -llama a los demás- TRAIGAN A LOS PRISIONEROS!!!!

???: haber que tenemos aquí.. son espías?

FINLANDIA: -despierta- claro que no mi señor.

DINAMARCA: solo somos personas bondadosas que ayudaron a uno de sus soldados.

???: quienes son ustedes -mira que no dicen nada- sáquele las capuchas ahora!!!!

PERU: -antes de que le saquen la capucha- valla je con que haci me vas a saludar no -lo mira- I.japones!?

I.JAPONEZ: quien eres no recuerdo conocerte... MUESTRATE!!!

PERU: -se quita la capucha- es un gusto verte viejo amigo -extiende sus brazos-

I.JAPONEZ: no .. no .. no pu-puede ser.. como es que ... -corre hacia Perú y lo abraza- estas vivo.. todos estos años tu estas vas vivo.. pero como!!??

LOS TRES: es una larga historia. -se miran y empiezan a reír-

- todos se fueron a una habitación para poder hablar pacíficamente-

I.JAPONES: -reírse- mírate Perú ya estas echo todo un hombre.

FINLANDIA: jaja y dile cuantos años tienes Perú

PERU: haber tengo 21 ya apunto de cumplir 22 pero falta mucho.

DINAMARCA: y eso que nosotros somos mayores que tu.

PERU: jaja solo por un año pero entre los tres yo soy el mas fuerte.

FINLANDIA: eso es cierto.

I.JAPONES: Japón también esta aquí..

PERU: enserio.. y cuantos años tiene ella?

I.JAPONES: ya tiene 18 es mi orgullo.-justamente entra Japón-

JAPON: padre eh escuchado que hay tres sospechoso -no pudo decir nada por que estava en shock al ver a Perú y se soba los ojos- padre creo que estoy perdiendo la vista por que creo haber visto a Perú.

PERU: hola Japón cuanto tiempo.

JAPON: -lo mira y se les sale las lagrimas- pe-Perú -corre a el- como es que estas vivo .. como es posible esto es un milagro y mírate sigues mas lindo que nunca .. no sabes cuanto te hemos extrañado -abrasándolo mas fuerte-

PERU: -la abraza- yo también los extrañe je bueno ven Japón siéntate tengo muchas cosas que contarte.

- y así todos empezaron a reírse a carcajadas todos alegres de que todo este tiempo Perú supo cuidarse solo pero justamente alguien solo con una palabra, un nombre hizo que el ambiente se vuelva incomodo.

I.JAPONES: y dime cuando iras a ver a nazi  ajajaj y mas que todo sigues teniendo sentimientos por URSS?

JAPON: -se da cuenta del ambiente- padre voy a traer café ahorita vuelvo.

FINLANDIA: disculpe pero..

DINAMARCA: nosotros no decimos ese nombre.

I.JAPONES: ....-se quedo en silencio-

PERU: descuida si quieres que te responda a esa pregunta lo hare.

FINLANDIA: Perú no es necesario.

PERU: yo ya lo supere no? ha cique es mejor que se lo diga.. -mira a I.japones- no se cuando visitare a nazi pero a la otra pregunta ... -le sonríe- no lose la verdad.. solo quiero olvidarlo.

CONTINUARA ----------------> hasta aquí este capitulo espero que enserio les haya gustado un montón



"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora