-Perú y México estaban con una pequeña discusión salieron del cuarto en silencio y cada uno fue en diferentes lugares, enojados, tristes y pensativos pero por que ahora ellos eran mejores amigos en verdad Perú estava siendo un egoísta o es que México planeaba algo que nadie lo sabe
PERU: (de verdad estoy siendo un egoísta?) -abrazándose a si mismo- no estoy pensando en los demás .. yo me fui a ayudar a URSS por que España me eligió no es mi culpa es de España.
RUSIA: Perú estas bien?
PERU: si estoy bien.... te puedo hacer una pregunta Rusia?
RUSIA: claro dime.
PERU: tu crees que soy un egoísta que solo piensa en si mismo?
RUSIA: claro que no Perú tu estas ayudando a muchos paises que lo necesitan , dejaste a tu familia para ayudar a otros pero a la vez te preocupaste por ellos yo digo que eres un Pais increíble -sonrojándose- y mas que todo valiente y ingenioso.
PERU: je gracias.. bueno donde esta ucrania y Alemania.
RUSIA: pues el señor nazi vino y dijo que dentro de unas horas nos iremos a mi territorio y hay te esperaremos con todos.
PERU: -le agarra la cabeza- je gracias quisiera que todos se sientan cómodos.
RUSIA: -sonrojado- si bueno yo ya me voy te estaré esperando okey? vienes con mi padre y tus hermanos ya quiero conocerlos.
PERU: je esta bien bueno voy adentro cuídense si? adiós -se va-
-todos se fueron a sus cuartos a dormir por alguna razón Perú y URSS tuvieron que dormir juntos eso no le gusto a sus hermanos se pusieron celosos y algo incomodos al saber que ellos dormirían juntos.
URSS: entonces este es tu cuarto no?
PERU: (por dios voy a dormir con el) -sonrojado y nervioso- s-si este es mi cuarto.
URSS: bueno esperaba mas pero no importa ... solo hay una cama.
PERU: -nervioso- pues si para nuestra mala suerte si quieres yo dormiré en el suelo para que tu duermas mejor.
URSS: -sonrojado- no creo que sea necesario yo no me muevo mucho ha cique podríamos dormir los dos.
PERU: -sonrojado- estas seguro, yo la verdad no se si me muevo mucho no podría saberlo ejeje (hay por favor tierra trágame) quizá te patee o te incomode.
URSS: -nervioso- (no se que hacer ósea hay una cama y la verdad cualquiera malinterpretaría eso aparte sus hermanos me matarían si hago un movimiento en falso) -se acerca a el y lo abraza- no me incomodas y si me pateas pues lo aguantare ven vamos a dormir.(PERO QUE MIERDA!! digo no hagas un movimiento en falso y lo hago)
PERU: -sonrojado al máximo- eh esta bi-bien jeje -se echa en la cama- bueno je buenas noches URSS.
URSS: -sonrojado- bu-buenas noches -lo mira temblando- tienes frio Perú?
PERU: -nervioso- (no hace frio pero es que por primera vez duermo con alguien que... me gusta) si je tengo frio pero descuida me pondré una chompa-siente que lo abrazan y se pone rojísimo- se-señor URSS?
URSS: -sonrojado- no es necesario si te paras tendrás mas frio ha cique es mejor un abrazo no? (huele tan bien.. que estoy diciendo por favor URSS no digas o sigas haciendo cosas estúpidas)
PERU: -sonrojado- si es mejor un abrazo -se voltea y lo abraza- je eres muy calentito.. bueno a dormir no? jeje.
URSS: si hora de dormir (por dios el es muy adorable.. me gustas cada día mas Perú)
CONTINUARA--------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
De Todouna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...