CAP 68

741 79 3
                                    

MEXICO: -susurrando- por favor peru...

ALEMANIA: México.. es verdad lo que dijo Perú?

MEXICO: yo... yo..

PERU: (como odio ser.. tan debil...tan compasivo)

ALEMANIA: después de tanto tiempo.. yo te perdone.. México dime que es mentira..

PERU: -suspira- perdón Alemania yo... agh menti..

MEXICO: -mira a peru-

ALEMANIA: -enojado- no puedo creer que sigas teniendo rencor a México Perú.. el cambio o esque no nos crees? -suspira- se nota que no eres el mismo Perú que yo conocía.

PERU: -enojado pero se tranquiliza- Finlandia..Dinamarca hoy no estaré en la Reunión.

DINAMARCA: peru.. oye no tienes por que..

PERU: déjalos ellos  ya lo dijeron .. 

FINLANDIA: quieres que nos vallamos ya? sin decirle nada a ONU?

PERU: es preferible .. aparte ya en otra Reunión vendre.

ALEMANIA: a donde crees que vas?

PERU: -lo mira- no te importa.. no por ahora..

ALEMANIA: piensas huir ahora de nosotros?

PERU: Alemania no empieces.

UCRANIA: por que.. se supone que ya todo era como antes.

FINLANDIA: -suspira- pero el tiempo hizo que Perú.. ya no lo sea.

RUSIA: ..Dinamarca puedo hablar contigo?

DINAMARCA: claro dime?

RUSIA: ... ustedes que son en realidad? ósea Perú tuvo.. otros enamoramientos o algo?

DINAMARCA: yo no puedo decirte nada.. solo te digo que creas en Perú.. el nunca mentiría.

JAPON: Alemania ... creo que te excediste un poco.

ALEMANIA: que? por que? solo le dije la verdad ya no debería sentir rencor hacia México.

UCRANIA: es mejor que vallamos a la sala ya solo nos queda unos minutos de descanso.

-todos ascienden y se van a sus lugares al aparecer España ya se encuentra mejor y también fue  ala Reunión cuando llego ONU vio que faltaban algunos country ha cique empezó a preguntar de donde estaban.

ONU: y donde están Dinamarca, Finlandia y Perú? 

F.B.I: pues aquí jeje tráiganlos soldados.. al parecer querían retirarse ONU.

ONU: -suspira- y cuales fueron los motivos?

PERU: ninguno solo ya me estava aburriendo nada mas.

FINLANDIA: ONU ahorita... nosotros estamos en un problema..

ONU: siéntense por favor solo les diré esta nota y por fin saldrán.

DINAMARCA: claro que si jeje

-ONU empezó con la ultima parte para que todos puedan retirarse pero algunos miraban a Perú y el estava serio como si no transmitiera o supiera que hay otras emociones .. hasta que ONU dijo algo que lo hizo sacar de sus pensamientos.

ONU: entonces Perú quieres ir?

PERU: eh?

ONU: quieres ir a ver a URSS o a NAZI.

PERU:..........

ONU: luego me dices pero quiero para mñn tu respuesta.

FINLANDIA: pero si mejor no va  a ninguno de los dos?

ONU: tiene que ir o prefieres ir con I.japones?

PERU: -se dirige a ONU y le susurra- yo ya estuve presente en la muerte de I.japones..

ONU: -serio- todos pueden retirarse.. yo necesito hablar con Perú a solas.

DINAMARCA: nosotros no nos moveremos o nos iremos sin el.

FINLANDIA: es nuestro amigo ha cique todo lo que el tenga que decir nos incumbe.

ONU: F.B.I.. llévatelos por favor y los demás vayanse a sus territorios.

ARGENTINA: tengo una idea..

CHILE: cual?

VENEZUELA: incumbe a peru?

ECUADOR: que tal si hacemos una fiesta de bienvenida?

ARGENTINA: -le da un zape a ecuador- esa era mi idea!!

BOLIVIA: entonces que esperamos hay que preparar todo ya!!!

BRAZIL: entonces yo entrego las invitaciones.

-todos estaban emocionados pero ven a México que se les acerca no le dicen nada.. por que después de todo es su hermano y.. aunque algunos no les caiga por lo que hizo a algunos de ellos igual quieren incluirlo pero mas que todo .. todo sea como antes que Perú y el vuelvan a reconciliarse

CONTINUARA ---------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense


"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora