ONU: mañana hare una Reunión.
COLOMBIA: otra!!!!
ONU: que no les gusta mis reuniones?
PERU Y COLOMBIA: si si nos gusta -con miedo-
ONU: al parecer un amigo ha venido de visita y quiere ver a algunos countrys
PERU: vale.. bueno Colombia vamos con los demás.
COLOMBIA: adios ONU!!
ONU: adios Colombia y cuídate!
PERU: bueno supongo que ellos estarán en la feria crees querer ir hay?
COLOMBIA: voy a llamar a ecuador y Venezuela te parece?
PERU: claro siempre los tres han sido muy unidos.
-los dos llegaron a la feria y vieron a sus amigos Perú fue corriendo pero luego se detuvo para agarrar a Colombia, Japón mira a Perú y les dice a los demás.
JAPON: Perú!!! llegaste justamente llegamos hace unos minutos
PERU: que bueno vine con Colombia luego ya vienen Venezuela y ecuador
MEXICO: yo creo que debemos subirnos a todos los juegos!!!!
USA: y al final creo que nos vamos al túnel del amor claro -agarra a México-
FINLANDIA: pero eso no es para enamorados?
DINAMARCA: mm claro estamos en parejitas como por ejemplo Japón y china, usa y México, yo y Suecia y tu Perú con Rusia
PERU: espera.. por que yo con rusia si no somos pareja?
RUSIA: -flechazo en su kokoro-
(jajaj me mame XD F en el chat amigos)
DINAMARCA: (eso tuvo que doler) y mi herrmano... valla mm y tu ucrania...
JAPON: son los solterones de este grupo.
UCRANIA: solteros pero felices
RUSIA: llama a Canadá y de seguro ucrania cambia de opinión
-todos se empezaron a reír al final ecuador y Venezuela llegaron y se fueron con Colombia a otro lugar dejando a los otros en el parque después de tanta diversión al final decidieron ir al túnel de amor :V claramente ucrania y Finlandia se subieron pero como amigos ya que eran los únicos solteros.
PERU: .. mmm entonces que hacen las parejas?
RUSIA: (pa-parejas espera esto seria como una cita.. okey respira hondo quizá solo es pregunta nada mas) pues no se supongo que salir la verdad yo no tuve pareja... nunca tuve enamorada o enamorado.
ALEMANIA: PINCHE VIRGEN!!!!!!!
CHILE: ya Perú comételo esta soltero!!!!!!!!
RUSIA: -sonrojado hasta el máximo- (te voy a matar Alemania)
PERU: -riéndose- jajaja hay amigos jaja.
RUSIA: -mira a Perú- si amigos..
PERU: puedo recostarme en tu hombro?
RUSIA: cla-claro -siente su cabezo en su hombro-
PERU: (es muy acogedor estar con el) entonces que te parece hacer no lose cosas de pareja?
RUSIA: -lo mira confundido- (espera.. cosas de pareja? es una declaración? o que es .. hay mi cabeza esta confundida) ahh claro por que no..
CHINA: cariño mira atrás pero disimuladamen...te..
JAPON: -los mira sin ninguna disimulación- pásame la cámara.
CHINA: si.. cariño sabes que es disimular?
JAPON: cuando hay yaoi pierdo eso.
-ya terminando el juego todos se fueron a la casa de Rusia y dormir hay los esperaban Colombia, ecuador y Venezuela, ellos dormirán juntos mientras que los demás dormirán igual que ayer, y claramente Japón puso una cámara en cada cuarto por si es que pasa algo interesante.
CONTINUARA ------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuidense
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
Randomuna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...