CAP 64

784 81 16
                                    

FLABACK:

- pasaron 9 años y si lo estaban logrando pero solo faltaba uno pero decidieron decirle a la ONU que todos ya eran libres dentro de un año para poder retornar sus tierras y así fue todos se fueron con su gente a sus tierras los que se quedaron fue argentina y chile.

CHILE: lo logramos Perú..

ARGENTINA: -abrasa a chile- lo logramos no sabes que feliz soy.

CHILE: lo se hermano yo igual -mira a Perú- oye Perú!!!!! lo logramos y que vas hacer tu?

PERU: -mira al cielo y agarra su espada- liberarme no? je para eso vine y aprovechare ahora.

ARGENTINA: entonces te ayudaremos.

-ya pasaron 11 meses y semanas y Perú llego donde España este cuando lo vio casi se muere del susto y quiso escapar pero Perú lo perseguía.

ESPAÑA: aun no se como mierda sigues con vida... pero esto podemos hablarlo.

PERU: te dije que mientras este con vida yo no te dejaría en paz -ríe-

ESPAÑA: -sonríe- igualmente no se por que estas aquí es que acaso no te has enterado?

PERU: de que hablas -sin bajar la guardia-

ESPAÑA: yo pensando que estabas muerto pero estas vivo ha cique eso significa que URSS esta solo no?

PERU: que intentas decir eh?

ESPAÑA: claro no te has enterado URSS murió hace 4 años.

PERU: -en shock- mientes.

ESPAÑA: murieron los tres mas que todo eso si.

PERU: .... 

ESPAÑA: primero fue I. JAPONES, luego URSS y ultimo NAZI valla todos te dejan no?

PERU: -serio- y tu crees que debería importarme? yo ya sabia que I.JAPONES esta muerto -lo mira- yo mismo lo vi morir.

ESPAÑA: debería matarte por que aun eres una colonia y una muy rebelde.

PERU: -enojado- ya veras que no soy lo que tu crees.. veras mi verdadero yo.

PRESENTE

ONU: quítate esa capucha... y dime que lo que estoy viendo es real.

-Perú estava quitándose la capucha pero de repente con un ágil movimiento abraza a DINAMARCA ya que en toda la sala se escucho un PUM!! 

DINAMARCA: -en shock- dime que estas bien...

FINLANDIA: -agarra su pistola-

PERU: -agarra su brazo- valla pero que mala puntería Suecia -se ríe-

ONU: BASTA!!!!!!

-todos lo miran-

ONU: primeramente España tiene que ir al hospital y dos FBI por favor quítenles las armas a estos tres y a Suecia!!

FBI: -va donde ellos- bueno chicos denme sus armas -todos le dan-

ONU: y bueno por favor tu...-lo mira-

PERU: -se venda el brazo- descuida no es la primera vez que pasa... un gusto en verte otra vez ONU-se quita la capucha mostrando su rostro-

ONU:-estático- 

ARGENTINA: que gran entrada hermanito!!

CHILE: así como te enseñe!!!

TODOS LOS LATINOS: USTEDES LO SABIAN!!!!!!!

-no muy lejos de hay a solo 20 metros de distancia-

UCRANIA: -mira a Perú- nunca pensé que volvería a verlo...

RUSIA: -mira a Perú- yo igual.. yo-nervioso-no se que decir.. que tal si se acerca y nos habla?

ALEMANIA: -le agarra el hombro- tendrás que actuar lo mas natural NO QUEREMOS QUE TE CONGELES!!-levanta un poco su vos-

RUSIA: -sonrojado y le da un zafe a Alemania- cállate no me dejes en ridículo

UCRANIA: -molestándolo- ohh Perú no sabes cuanto eh pensado en ti y no sabes cuantas ganas te tengo -se desmaya pero es atrapado por Alemania- quisiera casarme  y tener muchos hijos contigo.

CONTINUARA ----------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón.






"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora