CAP 73

710 77 20
                                    

SUECIA: -siendo sujetado por chile y argentina- no se por que te pones así el no es nada tuyo!!!

PERU: -siendo sujetado por Rusia y ucrania- tampoco es tuyo ya te dije el no es un objeto!!!

SUECIA: -enojado- el te gusta verdad!!!!!!!!!

PERU: que mierda estas diciendo!!!!!!!

SUECIA: Dinamarca me lo dijo ustedes son pareja y por eso nunca te gusto que este cerca de el!!!!

PERU: que dijo que!!!!

RUSIA: (pero..el me dijo.. que) -aprieta los puños-

DINAMARCA: ya ya dejen de pelear se que soy hermoso pero no es para tanto 

PERU: -tira a Dinamarca- como dije antes y ahora NO DEJARE QUE DINAMARCA ESTE CONTIGO!!!!

FINLANDIA: -se le pasa la borrachera- me duele la cabeza. -mira a Perú- .. yo lo siento.

PERU: lo mira serio- te advertí que no debíamos tomar por que nos afectaba mucho

FINALNDIA: yo enserio lo-interrumpido-

PERU: déjalo .. voy a dejar a Dinamarca en algún hotel.

ONU: hay cuartos aquí tu podrías dejarlo descansar.

PERU: bien -carga en sus brazos a Dinamarca- 

-Perú se va y Finlandia solos se quedo mirándolos.. es la primera ves que el lo miro de esa forma y enserio le dolió.

FINLANDIA: yo..lo siento.

RUSIA: valla lo tomo bien?

JAPON: claro solo le dijo que no tomaran no es nada.

CHILE: si no te preocupes.

ARGENTINA: el te perdonara.

FINLANDIA: -los mira- el no me perdonara.. estos días que yo estuve con el.. el nunca perdono a nadie.

ALEMANIA: vez se los dije es un rencoroso.

FINLANDIA: claro..... si tiene razones aparte tu Alemania dices ser su amigo sin que intentaras creerle

ALEMANIA: que estas tratando de decirme? que soy un mal amigo? -enojado-

FINLANDIA: -lo mira- acaso pensaste en averiguar la verdad? todos sabemos que-interrumpido-

ARGENTINA: Perú no miente y es muy leal.

RUSIA: es cierto y yo le creí pero tampoco estoy enojado con México mas bien quiero saber la verdad y el único que lo sabes es México, usa y Perú.

ONU: basta!!!! esta es una fiesta de bienvenida y resulto un fraude!!!! Japón y china quisiera que inventen un invento que nos haga mirar los recuerdos.

JAPON: valla eso es INCREIBLE!!!!

CHINA: je sip bueno vamos a inventarlo pero nos tomara mucho tiempo.

ONU: bien así ninguno de ellos podrá mentirnos ha cique esta fiesta se acabo todos vallan a su casa

-todos obedecieron a ONU y se fueron .. pero Alemania estava pensativo enserio hizo bien? o debió investigar mas? no sabría decirle pero en otra parte Perú solo estava sentado en una rama de árbol mirando las estrellas y la luna pensando en ser o no ser el mismo o intentar serlo... con tal esto no lo hace por el lo hace por sus amigos.

PERU: -suspira- seré como antes.. pero eso no significa que bajare mi guardia ahora tengo otras personalidades... y necesito controlarlas.

CONTINUARA---------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense :3

"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora