-ya terminándose de acomodar se fueron a la cocina donde vieron que Perú tenia ya todo preparado se emocionaron ya que solo comían comida de España y ellos no podían preparar sus platos
VENEZUELA: huele increíble Perú -babeando- ya quiero hincarle el diente.
ARGENTINA: todos queremos hacer Venezuela bueno hay que sentarnos.
URSS: veo que ya están abajo bueno a comer se a dicho.
PERU: toma esto es para tu URSS -le sonríe- y para los demás este delicioso banquete.
-era sorprendente en tan solo 2 horas había una tonelada de comidas era totalmente increíble todos estaban demasiado emocionados y empezaron a comer, ya después de terminar se sintieron llenos.
ECUADOR: wow con que esto es llenarse no?
BOLIVIA: esto se llama libertad y se siente bien.
PERU: je bueno ya es hora de dormir mañana tenemos que ayudar al señor nazi y a imperio japonés ha cique mañana empezamos a trabajar.
ARGENTINA: entonces mañana todos pondremos nuestro esfuerzo -para en la mesa- y ayudaremos a nuestro perusito!!
PERU: -emocionado- hay jaja que dices tonto -le da un puñete en la espalda- bueno todos a dormir.
CHILE: bueno vámonos a dormir perusito -se lo lleva corriendo-
ARGENTINA: oe boludo no te lo lleves que los tres compartimos habitación -corre tras ellos-
TODOS: jajajaja solo falta México para que estén completos ese grupo.
URSS: bueno ya saben sus cuartos y mañana empezaran a trabajar buenas noches me retiro.
RUSIA: entonces ucrania y yo dormiremos juntos?
URSS: claro que si aparte que tu hermano decidió darle un cuarto a los hermanos de Perú ha cique tendrás que compartir.
RUSIA:-suspira- okey vamos ucrania.
-al día siguiente todos se despertaron, comieron y se vistieron para trabajar y si cada uno empezaría rápidamente por territorios alemanes.
NAZI: que tal Perú bienvenidos todos -sonriente-
PERU: hola señor nazi bueno por donde quiere que empecemos?
NAZI: Alemania los llevara yo tengo que atender algunos asuntos con mi pueblo.
ALEMANIA: ven Perú sígueme.
PERU: valla si que es grande.
ECUADOR: calculo como máximo nos demoraremos 2 semanas en acabar con todo este terreno.
CHILE: yo calculo 1 semana y media.
ARGENTINA: bueno cada uno se encargara de lo que les toque.
ALEMANIA: en total son 3000 chacras creen poder terminarlo?
PERU: somos 8 quienes te ayudaran y cada uno hará 375 chacras cada uno ya veras que si se puede -le sonríe-
ECUADOR: y todos sabemos quien es el ganador
CHILE: obviamente yo soy el mas rápido en esto.
ARGENTINA: de que hablas yo lo soy.
PERU: chicos cálmense eso se probara en el campo de batalla aparte esto es serio si no florecen tendrán que hacerlo de nuevo aparte yo soy mejor que ustedes.
ALEMANIA: bueno entonces -mira que alguien viene- Japón hola.
JAPON: ale-chan -mira Perú- Perú-san que alegría verlo de nuevo no sabe cuanto lo eh extrañado.
PERU: yo igual Japón y tu padre donde esta?
JAPON: mi padre esta hay y te esta buscando, quiere hablar contigo para ver que mas necesitas para tu proyecto.
PERU: bueno chicos vayan empezando yo voy a hablar con Imperio japonés
ARGENTINA: yo esto a cargo ha cique empecemos todos.
-mientras tanto con Perú-
I.JAPONES: Perú te estava buscando -mira a a Japón- hija ve con Alemania o Rusia para que juegues yo tengo que hablar cosas de adultos.
PERU: bueno de que quieres hablar -mira nazi- creo que quieren saber como hare este proyecto verdad?
URSS: claro que si Perú queremos saber que necesitas para poder ayudarte.
NAZI: primero empecemos con mis tierras son muchas y no se si terminaran.
PERU: tiene 3000 chacras y somos 8 quienes ayudaran cada uno hará 375 y calculamos que terminaríamos dentro de 2 semanas.
NAZI: 2 semanas? enserio tan rápido.
PERU: nunca subestime nuestro talento señor nazi mis hermanos y yo somos muy buenos en este tipo de cosas.
-haci Perú y los demás empezaron a organizarse sorprendiéndose mas del peruano y de sus hermanos entonces solo necesitarían manos de campesinos y tejedores nada mas.
CONTINUARA ------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón.
-
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
De Todouna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...