CAP 35

900 101 12
                                    

-Perú se fue arriba a paso lento el pensó que si iba corriendo lo considerarían un dramático pero dime quien puede soportar un engaño como ese y mas que todo si el engaño fue causada por la persona que mas amabas ... ya llegando a su cuarto encontró a México, el se detuvo y quiso retirarse hasta que su nombre fue nombrado.

MEXICO: Perú.. no se por que haces drama yo ya te dije que el y yo estábamos.

PERU: -aguantándose la ira- (es cierto creo que fui un tonto) si supongo que tienes razón .. -va a su armario-

MEXICO: a donde vas?

PERU: -lo mira- es mejor que salgas de esta habitación o alistes tus cosas ya que ..yo.. me iré mñn temprano.

MEXICO: a donde Perú me dejaras solo de nuevo?

PERU: México... tu tienes un contrato aquí .. ayer lo leí y tu también te puedes quedar 4 años o 3 años o hasta incluso 2 ... aparte aquí tu tienes a URSS yo no tengo a nadie entonces decidí irme pa España.

MEXICO: (se lo que hice esta mal pero... ya esta echo el daño no puedo hacer nada) te voy a extrañar yo te diré como estoy y yo cuidare de URSS después de todo el y yo.

PERU: si lo se... ustedes -suspira- son .. el ..uno para ..el otro, bueno sal para que pueda alistarme -le sonríe-

MEXICO: (como puedes sonreír  después de esto tu deberías estar triste) bueno me voy adiós yo ya me voy a despedir mñn.

-México se va al salir mira a los niños y se va sonriente como si el ya hubiera ganado pero en el fondo se sentía tan culpable y miserable al bajar se escuchaba cosas rompiéndose y si se preguntan por que pues era por que URSS estava enojado y triste y se desasía todo su dolor mediante las cosas de cristal y bueno ya los niños entraron al cuarto del peruano y empezaron a conversar.

UCRANIA: entonces te vas a ir...

ALEMANIA: nos vas a dejar.. solo por el error del señor URSS.

JAPON: -llorando- yo no quiero que nos dejes Perú .. quédate.

PERU: lo siento..

RUSIA: tu me prometiste que estarías conmigo... ese error fue de mi padre no de nosotros  -lo abraza- quédate .. por favor quédate conmigo.

PERU: -los mira y los abrasa- saben que si me quedo voy a sufrir mucho.. ya que ustedes saben cuanto amo al señor URSS mas que nadie y no podre soportarlo, pero también me duele alejarme de ustedes.

RUSIA: no es justo... 

PERU: se que no es justo pero les prometo algo a los 4 si? -llorando-

-los cuatro lo miran al peruano .. lo miran como este sonreía y se les salía unas lagrimas pero igualmente les daba ese calor de un gran amigo pero para uno un gran amor-

PERU: les prometo que volveré o que nos volveremos a ver.

RUSIA: lo prometes.. 

PERU: lo prometo bueno es hora de que vallan a dormir yo tengo que alistarme.

-los niños abrazan al peruano y se van a sus cuartos .. era tan triste saber que un amigo se va pero bueno el peruano alisto todo pero fue abajo para poder comer algo-

PERU: -bajando-(por favor .. no quiero encontrarme con el) -mira abajo y se asusta por el desorden que hay- valla si que aquí abajo esta un desastre, bueno es el momento.

NAZI: el momento de que?

PERU: -salta como un gato asustado-  eras tu... no hagas eso quien mierda esta en la noche así

NAZI: -suspira- entonces te vas.

PERU: -triste- si pero el estará mejor sin mi el esta con mi hermano.

NAZI: -suspira- yo también me voy a mi territorio.

PERU: pero el es tu amigo no te vas a quedar?

NAZI: un amigo no llama traidor al otro y lo lastima por eso yo me iré a mi territorio al igual que I.japones y no nos volveremos a ver.

PERU: ... yo lo siento desde que vine yo solo traje problemas.

NAZI: eso no es cierto nunca vi a alguien que me diera confianza bueno voy a dormir adios.

PERU: adios -baja las gradas- bueno ya llegue hora de prepararme algo antes de irme.

URSS: -lo mira- (necesito que se quede..) pe-Perú.

PERU: -se extrémese- (no llores .. no mas bien no lo mires solo evítalo) ....

URSS: -va por atrás y lo abrasa- necesitamos hablar de lo ocurrido..

PERU: -aguantándose el dolor- no hay na-nada de que hablar URSS..

URSS: no quiero que te vallas sabes que te am -interrumpido-

PERU: ni se te ocurra decir algo que no sientes.

CONTINUARA ----------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado a mi pero bueno nos vemos mañana adios cuídense por cierto ignoren el dialogo :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA ----------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado a mi pero bueno nos vemos mañana adios cuídense por cierto ignoren el dialogo :v





"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora