-todos bailaban y tomaban pero era obvio que los hermanos estaban preocupados no era la reacción que ellos querían, pareciera... como si esa fiesta que le hicieron a el le desagrado por completo en su cara solo se transmitía seriedad.
CHILE:-se acerca a los demás- alguien sabe que le pasa a Perú?
BRAZIL: no la verdad.
BOLIVIA: pensé que reaccionaria diferente.
ECUADOR: todos pensábamos eso..
ARGENTINA: esta fiesta no ah acabado y ahora es el momento de dar las palabras.
VENEZUELA: oye finlandia ..dinamarca!!
DINAMARCA: eh? que pasa?
ARGENTINA: ustedes querían saber como es Perú no?
FINLANDIA: si?
COLOMBIA: pues ahora lo sabrán -se van-
-todos se van al escenario donde empezarían hablar al principio todos estaban confundidos incluso Perú y argentina fue el que empezó ah hablar.
ARGENTINA: todos sabemos lo excepcional que fue y es Perú
CHILE: si el siempre fue cariñoso y comprensivo y mas que todo leal.
BOLIVIA: era muy tierno y también valiente ya que el siempre se enfrentaba a los que nos hacia daño.
BRAZIL: no le gustaba mucho la violencia ya que el siempre decía que no se resolvía nada
LOS LATINOS: este es nuestro Perú -mostrando una foto de el-
-todos estaban asombrado y maravillados pero solo carcajadas hicieron que miraran a FINLANDIA Y DINAMARCA Y SUECIA estaban un poco confundidos ya que no sabían de que se reían.
SUECIA: -matándose de risa- enserio jaja que ridículo jaja el no es Perú están seguros que saben como es?
FINLANDIA: solo puedo decir que leal si es y muy valiente pero.. jajajaja cariñoso? tierno?
DINAMARCA: okey esto si es divertido .. y pensar que eras haci antes.
PERU: -serio y va donde el escenario para hablar-
ARGENTINA: es cierto el es así.. -mira a Perú- verdad? sigues siendo tu..
PERU:-agarra el micrófono y mira argentina a los ojos- ese Perú.. ya murió hace años yo enserio lo lamento.
CHILE: no claro que no tu ...eres nuestro hermanito.
PERU: -se rie- es fácil para ustedes decirlo.. pero yo eh cambiado.. y para bien.
BOLIVIA: no has cambiado solo estas confundido.-se acerca-
PERU: saben -camina por todo el lugar- es muy perturbador .. jeje enserio puedo ver que todos amaban y le caía mejor al antiguo yo..
FINLANDIA: INOCENTE!!!
DINAMARCA: CARIÑOSO!!
PERU: y mas que todo UN COMPLETO IDOTA Y TONTO!!!!
-todos se quedaron callados por lo que dijo enserio si cambio radicalmente el peruano y eso muchos lo veían.
PERU: -se acerca a sus hermanos- perdón pero.. soy alguien nuevo y mejor.. me voy un rato afuera si quieren pueden seguir hablando a mis espaldas no me importara.
FINLANDIA: yo me quedo quiero bailar un poco.
DINAMARCA: yo igual bueno Perú adios nos vemos.
RUSIA: ... no Perú
JAPON: es mejor ir con el?
UCRANIA: yo digo que si no hay que dejarlo solo.
ALEMANIA: no lo escucharon el ya no es el mismo.
RUSIA: yo voy con el ustedes quédense..
TODOS: no te quedes congelado o lo arruines.
-Rusia los miro y asintió, ya no estava nervioso mas bien estava preocupado por su peruano .. es que acaso solo finge ser fuerte? o es que ya no hay rastro de el su amado Perú que le enseño muchas cosas .. por que cambio?
CONTINUARA --------------> hasta aqui este capitulo espero que les haya gustado un montón
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
Losoweuna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...