CAP 46

797 93 4
                                    

I.JAPONES: yo lo siento no debí nombrarlo después de lo que te hizo.

FINLANDIA: si lo veo te aseguro que le daré una cachetada.

DINAMARCA: pero eso si -mira a Perú- la vida sigue y tienes que empezar aparte yo se que te vas a enamorar de nuevo y olvidaras a ese idiota.

PERU: -ríe- gracias chicos pero bueno.. por que estas en guerra?

I.JAPONES: -serio- USA es el que empezó.. pero eso si Perú solo quiero pedirte algo si?

PERU: -serio- habla.

I.JAPONES: si no salgo con vida por favor escapa con Japón hasta que estén a salvo.

PERU: -serio- yo se que no te pasara nada si? se que lo vas a lograr yo te ayudare.

I.AJPONES: Perú por favor prométeme que pondrás a mi hija a salvo.

PERU: -pensamiento- (esa palabra la odio...) -suspira pesadamente- esta bien pero por favor déjame ayudarte si?

I.JAPONES: descuida -se escucha disparos- mis soldados no han podido retenerlos bueno es hora.

FINLANDIA: tienes armas para ayudarte?

DINAMARCA: necesitamos escopetas o pistolas algo para ayudarte.

I.JAPONES: -les da armas- tomen bueno es mejor que valla -es detenido-

PERU: no te dejare solo en esta guerra

I.JAPONES: -suspira- bien entonces vamos.

-abriendo la puerta mira a Japón llorando por que escucho todo y lo único que hizo fue abrazar a su padre.

JAPON: quiero ir a luchar.

I.JAPONES: no tu no vas a luchar no vas a salir.

JAPON: pero padre .. yo no quiero verte luchar solo .. al menos déjame ayudarte.

I.JAPONES:  -grita- !NO JAPON NO VAS A IR Y PUNTO FINAL! -la abrasa- no quiero perderte... eres mi única hija y no sabes cuanto me dolería perderte.

JAPON: -llorando- padre.

-I.japones no dijo más y salió con Perú y los demás para la guerra mientras que Japón lloraba desconsoladamente, ya en la guerra todos empezaban a dispararse.

PERU: necesitamos avanzar sino nos mataran o estaremos estancados aquí.

FINLANDIA: descuida -agarra la metralleta- lo tengo bajo control.-empezando a disparar-

FINLANDIA: yo voy por el otro lado les pondré dinamita.

PERU: cuídense -mira a I.japones- es hora de avanzar -es detenido-

I.JAPONES: -le da una katana- tómala esto te protegerá úsala por el bien y no el mal.

PERU: si

-Perú y I.japones avanzaron y empezaban a matar a los soldados estaban bien ya estaban a punto de recuperar esas tierras pero nadie se espero que Japón entrara en batalla y se ponga en peligro..

PERU: -mirando a Japón- esa no es..

I.JAPONES: (es japon..) -va corriendo hacia ella- 

PERU: imperio espera!!! -es rodeado por soldados estadunidenses- mierda.. no quieren verme enojado.

SOLDADO: apunten sus armas y acaben con el!!!!!!

I.JAPONES: te dije que no salieras!!!! -atacando a los soldados-

JAPON: no podía dejarte solo ... yo también quería luchar

I.JAPONES: (si seguimos así nos mataran a ambos) encárgate de los de la izquierda y yo el de la derecha!!!!!!

JAPON: si!!! -empieza  a matar  a los soldados-

-todo estava bien todos peleaban con todas sus fuerzas Japón ya terminando con los soldados de la izquierda fue ayudar a su padre sin darse cuenta que uno le estava apuntando, I.Japones se dio cuenta y abrazo a su hija haciendo que la baja impacte en su cuerpo ... eran unos simple segundos para que todos vieran como ese imperio caía por el disparo... Perú no pudo soportarlo mas y mato tan rápido a los soldados que quedaban y fue donde Japón.

CONTINUARA -----------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón :3 adios nos vemos :3




"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora