-ya era de noche al final Rusia se durmió con Perú ya que no podía dormir mientras que los otros jugaban a cartas y por que tan tarde? pues por que si ellos mandan en su casa -3- y llego la mñn-
PERU: buenos días -los miro- están ebrios?.
URSS: claro que no Perú yo no me embriago con facilidad pero ellos si -los mira-
PERU: -huele a puro alcohol- huele horrible URSS y tu tomaste tus vodka -suspira- llévalos a su cuarto y cuando se despierten diles que se bañen yo limpiare.
URSS: -lo abraza- estas enojado?
PERU: -leve sonrojo- claro que no señor URSS solamente que huele horrible y voy a tener que limpiar.
URSS: yo te ayudo después de todo no estoy ebrio.
PERU: no señor tu vas a bañarte yo termino y luego tengo que recoger a mi instructor.
URSS: pero te puedo acompañar.
PERU: si te bañas rápido me puedes acompañar te quiero ver aquí en 15 minutos sino me voy.
-URSS se va a su cuarto rápidamente para bañarse pero en la acción tiro por el aire a nazi y imperio japonés a sus cuartos mientras que Perú limpiaba con rapidez la parte de abajo
PERU: listo no esta URSS bueno me voy -abriendo la puerta-
URSS: te ibas a ir sin mi verdad? que malo me resultaste Perú.
PERU: bueno que esperas vamos rápido nos queda 20 minutos para recogerlo.
-en el aeropuerto-
PERU: -ve a alguien familiar- ese no es..
URSS: que pasa Perú?
PERU: MEXICO!!!!!!!! -va tras el-
MEXICO: hola pure que alegría verte.
PERU: entonces tu eres mi instructor? -alegre-
MEXICO: si yo soy me ofrecí para enseñarte y estaré contigo estos 3 años no es genial.
PERU: esto es de locos
URSS: -lo mira- no me vas a presentar Perú?
PERU: a México el es URSS es nuestro jefe por estos 3 años.
MEXICO: -lo mira- un gusto URSS
URSS: señor URSS para ti no te tengo esa confianza como la que tengo con Perú -lo abrasa-
MEXICO:(imbécil) okey señor URSS bueno vámonos.
-los tres se van a miran como los niños estaban haciendo mucha bulla la cual cuando los vieron se callaron y se sentaron.
PERU: México ellos son Rusia, ucrania, Japón y Alemania.
MEXICO: (unos niños metiches esto puede arruinar mis planes) o que lindos -finge una sonrisa.
RUSIA: -lo mira- a Perú por que el esta aquí?
PERU: es el mi instructor y me ayudara a volar los aviones.
MEXICO: tengo hambre -se estira- voy a cocinar yo okey Perú?
PERU: claro por que no yo por mientras te ayudo con tus maletas -se va-
URSS: yo prefiero que Perú cocine pero si el te deja a cargo será por algo.
MEXICO: es por que cocino mejor que el -lo mira- (tengo que enamorarlo a como de lugar ... perdón usa pero esto es por mi) y dime que te gustaría comer.
URSS: lo que quieres voy arriba.
JAPON: yo me voy con Perú adiós.
UCRANIA: igualmente
RUSIA Y ALEMANIA: esperen nos!!
MEXICO: solo recuerda el plan.
- hace unas horas-
ESPAÑA: ONU acepto en que vayas.
MEXICO: enserio.
ESPAÑA: si pero ya sabes que hacer no?
MEXICO: lo que se es que Perú y URSS se aman y yo tengo que destruirlo haciendo que URSS se enamore de mi y darle aunque sea un beso pero que nos mire Perú.
ESPAÑA: exacto ya que es la primera relacion de Perú y el no puede ser feliz con ningún otro chico aparte ya sabes lo sentimental que llega a ser y si el te ve con su amado URSS haciendo cosas que no deben el regresara a mi.
MEXICO: solo espero que no sea tan difícil primero tengo que ganar su confianza y que me diga todos sus gustos.
ESPAÑA: el objetivo es que Perú regrese.
MEXICO: si entiendo bueno me voy adiós -se va-
ESPAÑA: -se va a su cuarto- tiene que funcionar ese plan ... estarás conmigo de nuevo Perú tu regresaras a mi.
-volviendo al presente-
MEXICO: Perú no puede ser feliz y de eso yo me encargo.
CONTINUARA ---------------> hasta aqui este capitulo espero que les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
De Todouna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...