- sus amigos los dejaron ya que fueron por las armas y el solo se limitaba a caminar hasta que de lejos miro como un argentino caminaba por hay con un chileno ha cique decidió ir hacia ellos pero cuando mas se acercaba miraba como ellos en su cara tenia moretones o raspones.. Perú se puso en seco y se empezaba a maldecir a insultarse por haber sido cobarde y dejarlos a su suerte todos estos años.. con que cara les miraría a los ojos? es que lo odiaran después de todo? Perú solo pensaba en eso sin darse cuenta que ya estava delante de ellos.
ARGENTINA: oye te perdiste?
CHILE: es muy peligroso andar por aquí es mejor que te vallas.
PERU: -susurrando- perdón.. per-perdón.
ARGENTINA: -le agarra el hombro- estas bien?
PERU: -se sobresalta y cae para atrás haciendo que vean su cara-
CHIEL Y ARGENTINA: -atónicos- pe-peru...
ARGENTINA: -sobándose los ojos- chile creo que estoy alucinando de nuevo
CHILE: creo que yo también.
PERU: -se les sale las lagrimas y los abrasa- perdónenme ....
ARGENTINA: -lo abraza- eres tu... -llorando y abrasando mas fuerte- no estas muerto
CHILE: -abrasándolo fuerte y llorando- es un milagro ... nuestro Perú no esta muerto.
-los hermanos lloraban como nunca pero se tuvieron que ir a un lugar mas privado el argentino y chileno estaban sorprendidos por todo lo que paso su peruanito estaban enojados pero no con el sino con URSS y NAZI perdonaron al peruano pero no era su culpa... así lo quiso el destino pero ahora lo mas importante era la guerra.
ARGENTINA: valla si que lo tenias planeado todo.
CHILE: pero estas seguro? que tal si no funciona.
PERU: lo eh planeado todos estos año yo se que va a funcionar aparte lo improvise en las otras guerras que tuve en otro Pais pero enserio necesito que actúen normal y mañana a las 9:00 am empezaremos manden cartas a sus hombres.
CHILE: y las armas? Perú nosotros no podemos -interrumpido-
PERU: -les agarra las manos- yo ya lo tengo bajo control a las 8:00 a.m tendrán todas las armas y lucharemos solo les pido una cosa.
ARGENTINA: que cosa?
PERU: cuídense yo no les dejare solos si... yo estaré de lejos nos tomara años pero se que nos libraremos si?
CHILE: empecemos con esta wea -emocionado-
-todo estava claro y ellos ahora tenían que actuar ya que la felicidad de que su hermano no este muerto era muy notable y tendrían que fingir para que España no se de cuenta de lo que planean pero eso si todos tenían que enterarse del plan pero sin decirles que Perú estava vivo..
ARGENTINA: -mira a ecuador y le guiña el ojo-
ECUADOR: argentina!! dame mi maldito polo!!!!!! -corrió rápido a el y empezaron a pelear-
-ESPAÑA: -los mira- ya cállense malditas escorias!!! vallan a su cuarto.
ECUADOR: tsk -enojado- (jejeje bueno es mejor darles el mensaje a los demás)
-exacto y por que se pelearon, pues ecuador recibió un papel de argentina sin que España se de cuenta y luego se fue en su cuarto para leerlo y para pasar el chisme a todos. y hablando de todos pues estaban sorprendidos y decididos en liberarse y avisaron a sus hombres para que se alisten ... por fin mañana se luchara por una libertad que se añoraba todos estos años... el principal objetivo de Perú en la cual no se sabe si podrán ganar o perder.
CONTINUARA ----------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
Randomuna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...