CAP 6

1.5K 159 28
                                    

ONU: no estamos aquí para esto estamos aquí para que puedan resolver sus diferencias y que arreglen sus problemas para que no acurra otra guerra.

UK: entonces ONU que nos sugieres -con su te-.

I.JAPONES: yo sugiero a que nos demos algo que necesitemos.

ESPAÑA: concuerdo con el.

URSS: pero eso seria depende de lo que van a pedir los demás.

NAZI: URSS mira si queremos algo tienes que darnos para quedar bien y no tener peleas.

URSS: pero que tal quieres mas y no nos queda nada entonces con que nos quedaríamos nosotros.

-todos estuvieron peleando .. esto no era el plan mas bien se suponía que tenían que quedar de acuerdo pero no están decididos de que habrá una guerra.

NAZI: entonces por que no me das al muchacho que tienes .. aparte es colonia de España ha cique me serviría de mucho.

URSS: con el no te metas.

I.JAPONES: no se de que peleas URSS tu tienes a alguien que te apoye nosotros no aparte el podría ayudarnos a todos no lo creen?

URSS: te dije que no te metas con el .. el no es un objeto para que digan eso y si el esta conmigo es por que me esta ayudando.

NAZI: si si se suponía que tienes que entrenarlo pero tu al parecer te estas empezando a enamorar de el.

ESPAÑA: nazi.. URSS no esta haciendo eso se que el esta torturándolo aparte que es una estúpida colonia que haga el lo que quiera no me importa si muere.

UK: ahorita por ejemplo México y usa son enamorados pero si tanto quieren a una tonta colonia entonces repártansela.

URSS: que el no es un maldito objeto -golpea a UK- el no es como tu estúpido hijo que se cree una mierda y si tanto querías desacerté de el España entonces firma este papeleo para que Perú este conmigo.

NAZI: con que te importa una colonia bien entonces yo la quiero también.

I.JAPONES: si esa colonia es muy importante y te cambio la vida entonces yo también quiero que me ayude.

URSS: yo nunca les entregare a Perú por que ustedes solo lo utilizarían.

NAZI: y eso no haces tu? tu solo lo utilizas para que te ayude en esta guerra que se suponía que no se haría pero ahora se hará y todo por esa estúpida colonia o por tu egotismo no que todos por igual?

URSS: ONU creo que esta Reunión fue de por gusto me voy.. y no voy a entregarles a Perú .. y si quieren guerra entonces la tendrán.

-mientras tanto con Perú-

UCRANIA: y bueno Perú cuéntanos algo de tu vida.

RUSIA: queremos saber mas de ti.

PERU: je esta bien entonces primero acomódense  o mejor vámonos al sofá ya que esta la chimenea para poder contarles.

-todos se fueron a la chimenea ósea la sala para estar mas calentitos y hay Perú conto una parte de su vida-

PERU: bien entonces que les cuento?

RUSIA: yo quisiera saber como han muerto tus padres.

PERU: -suspira- bien entonces les contare.

-CUENTO-

-tenia 5 años y estava feliz todo era alegría, mi madre Tahuantinsuyo y mi taita .. hispánica éramos muy felices estábamos en la casa mi taita se fue a compra y ... no se como entra España hermano de mi padre y no se como entro a mi casa vi como el se acerco a mi madre y le dijo para que cambie de pareja mi madre se negaba y dijo que llamaría a hispánica todo lo que hace .. España en ese rato saco una pistola y le apunto a la cabeza de mi madre y le disparo... España siempre estuvo celoso de mi padre... por tener a una esposa que le comprenda y siempre este hay para el .. yo en ese rato no puede hacer nada... luego de hay mi padre vino y miro a mi madre muerta y a España sacándole sus joyas .. mi padre agarro su espada y peleo con el pero España me tomo como reen y me apunto con la pistola yo tenia miedo.. no podía defenderme y cuando mi padre bajo la guardia España le clavo la espada  haciendo que mi padre cayo al suelo .. me acerque a el llorando no quería que se muera... pero ese maldito me llevo con el me arrastro y me tomo como una de sus colonias .. yo era como un trofeo para el .. desde ese momento España hizo mi vida un infierno..

PERU: eso seria todo -sonriendo-

UCRANIA: pe-perdón ... es muy triste.

RUSIA: -triste- lo siento no debí decir que nos cuentes esa historia

PERU: descuiden bueno vamos a dormir ya es muy tarde .. descuiden yo esperare a su padre.

RUSIA Y UCRANIA: duerme con nosotros por favor.. mi padre no vendrá ya que las reuniones son muy largas..

PERU: -suspira- okey vamos a dormir.

CONTINUARA ------------> hasta aquí este capitulo espero que les guste un montón :3





"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora