CAP 13

1.2K 138 9
                                    

-Perú bajo rápido con unos regalos para sus hermanos después de todo el los extraño mucho, ya en el avión todos vieron la emoción y impacienta que tenia ya que quería llegar ya a España no quería verlo a el pero si a sus hermanos.

PERU: -nervioso- solo pasaron 5 días y no se es como si fuera la primera vez que los viera que nervios.

URSS: España se sorprenderá de nuestra visita.

PERU: si jeje -nervioso- que emoción y nervios la verdad yo siento que cuando los vea me voy a poner a llorar.

URSS: yo estará hay para ti y si quieres llorar pero no delante de ellos solo avísame si.

PERU: yo siempre puedo confiar en ti URSS -suspira- bueno ya llegamos.

RUSIA: bueno nosotros donde nos vamos a quedar?

ALEMANIA: hay un parque por aquí ha cique nos vamos.

UCRANIA: voy con ustedes.

URSS: tomen -les da armas- por si es que alguien quiere pasarse de listo.

PERU: bueno je ya llegamos .. ya estamos aquí -suspira-

URSS: -le agarra la mano- yo estoy aquí contigo no tengas miedo.

PERU: miedo? ya pufs jajaja -aprieta mas su mano- gracias-toca la puerta-

ESPAÑA: -abre- si quien es? -se sorprende al verlos- hola como están pasen.

URSS: hola España venimos ha hablar contigo sobre un acuerdo que quedamos con ONU y apuesto que te gustara lo que vas a oír si o no Perú?

PERU: -sonriente- si te matara de la emoción.-pasan a dentro-

-Perú sentía como su corazón latía mas rápido y cuando entro vio a todos su hermanos comiendo y mirando a el sorprendidos y algunos echándose a llorar entonces Perú no pudo contenerse mas y fue a abrazarlos-

TODOS: PERU!!!!!!-abrazándolo-

PERU: ho-hola causas como están ... los extrañe mucho.

CHILE: no sabes cuanto se te extraña.

BOLIVIA: mírate parces otra persona.

ECUADOR: cuanto tiempo jeje como estas.

PERU: estoy bien no saben cuanto los extrañe a todos... jeje -mira a argentina y se pone serio- argentina que te paso.

ARGENTINA: -intentando ocultarlo- yo bueno me caí jeje.

PERU: fue el verdad? .. -mira a todos tristes- no tiene que ocultármelo.

VENEZUELA: nada se te escapa .. Perú queríamos darte algo.

PERU: esperen si tengo un anuncio que hacerles mas bien una oferta que se que no rechazaran.

ESPAÑA: -se acerca con URSS- que clase de oferta Perú?

PERU: -se para en la mesa- hace unos días se iba hacer una guerra pero yo me ofrecí a hacer cosas para que no lo hubiera y se que no puedo hacerlo solo asique solicite a ONU para que me diera permiso para que ustedes me ayuden.

URSS: lo que quiere decir es que Perú necesita ayuda de todos ustedes ... irse con el y ayudarlo.

ESPAÑA: -serio- están hablando enserio quiero ver esos papeles .. yo no dejare que se lleven a todos sin esa afirmación-le dan los papeles- no pu-puede ser..

PERU: claro que puede ser ONU me dio permiso para llevármelos el tiempo que necesite hasta que terminemos -lo dice todo triunfante- pero eso si los demás aceptan claro.

TODOS: claro que si te ayudaremos Perú!!!

PERU: bien entonces mañana mismo partimos chicos por ahora quiero darles las asignaturas son cosas que todos podemos hacer.

MEXICO: yo no iré.- silencio total-

PERU: me-México? -se acerca- si no quieres no lo hagas yo no te obligare.

MEXICO: -se va- hagan lo que quieran.

ARGENTINA: valla y eso te íbamos a pedir .. queríamos estar contigo y al menos alejarnos de España.

ESPAÑA: Perú puedo hablar contigo?

PERU: -serio- claro que si España -lo sigue-

-todos se quedaron atentos no querían que el peruano se valla con España por que podía pasar de todo-

PERU: dime que quieres España.

ESPAÑA: que planeas maldita escoria .. tu crees que haci se libraran de mi?

PERU: pues si al menos haci descansaran después de todo lo que les haces.

ESPAÑA: -le da una cachetada- te recuerdo que cuando terminen esos 3 años tu volverás a mi y nadie podrá ayudarte.

PERU: -se agarra la mejilla- no me importa al menos volveré con una sonrisa y te podre volver loco como siempre .. pero eso si España no te perdonare si veo otro golpe en sus caras.

ESPAÑA: no sabes cuanto quiero verte sufrir y mas que todo si lo hago yo -se va-

PERU: (maldito.. no te tengo miedo y nunca lo tendré) -se va- URSS ah que haces aquí?

URSS: -le agarra la mejilla- el te lo hizo verdad?

PERU: déjalo no me hizo daño solo fue una cachetada y yo me la busque.

CONTINUARA -------------> hasta aquí este capitulo espero que lo hayan disfrutado nos vemos mañana




"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora