UNIDOS
PERU: yaya no llores eso no viene contigo.
FINLANDIA: no soy fuerte..-llorando-
PERU: -acariciando su cabeza- te voy a decir lo que me dijo alguien una ves antes de conocerlos a ustedes..
FINLANDIA: -llorando- que dijo?
PERU: llorar te hace ser mas humano.. hasta el metal mas fuerte se rompe... como nosotros ha cique no llores, mas bien enfrentémoslo juntos.
FINLANDIA: -se limpia las lagrimas- tienes razón .. pero como lo lograremos?
PERU: tu puedes recuerda.. ellos no son reales son solo producto de tu imaginación.. y cuando tu mas les tengas miedo mas reales serán para ti
MISTER VOCE:
valla miren a quien veo aquí.. una sucia rata que se escapo de su jaula.. por que no vuelves? y dejas a Finlandia solo?
PERU: -sonríe- no sabes cuanta satisfacción me da eso.
FINLANDIA: tienes razón Perú.. gracias a ti Perú.. yo puedo ahora con esto.
PERU: eso -levantando sus manos-
-Finlandia enfrento a su padre diciéndole que ya no era un cobarde y ya no dejaría a los suyos atrás, a su hermano lo abrazo y le prometió que nunca lo abandonaría primero pero ahora faltaba estonia.
FINLANDIA: estonia..
ESTONIA: aléjate ya no quiero verte te odio!!!!
FINLANDIA: -le agarra de los hombros- tu sabes cuanto te eh amado y no se por que dudas de mis sentimientos..
ESTONIA: -se le sale las lagrimas- te odio..
FINLANDIA: -lo mira- sabes que tu eres a la única mujer que eh amado hasta ahora y nunca te eh olvidado.
ESTONIA: -llorando-
-Finlandia levanta la carita de estonia y le da un tierno y sube beso, Perú solo se les quedo viendo estava feliz de que todo haya salido bien.. después de un minutos estonia desapareció mientras que Finlandia solo tenia una sonrisa en su cara, las neblinas se dispersaron y de muy lejos vieron a Dinamarca peleando con sus miedos.
PERU: Dinamarca!!!!!!
FINALNDIA: hermano!!!!!
DINAMARCA: eh?.. chi-chicos..-corre hacia ellos pero un muro sali del medio-
FINLANDIA: como pasaremos?
PERU: vallamos con todo solo es un muro nada de que temer.
-los dos fueron a tan grande velocidad que el muro fue destruido haciendo que ellos pasen al otro lado, Dinamarca los abrazo estava feliz, contento y llorando
PERU: oye tranquilo amigo..
FINLANDIA: venimos por ti..
DINAMARCA: pero.. como ustedes son reales no?
PERU: claro que si som -es golpeado por Dinamarca-
FINLANDIA: oye pero -es bofeteado- her-hermano.
DINAMARCA: si son reales.. pero como es que como ellos pueden tocarme?
PERU: -adolorido- tenias que golpearnos?
FINLANDIA: -ojitos llorosos- me.. me pegaste.. ಥ_ಥ
LOS DOS: -se empiezan a reír por la cara que puso Finlandia-
FINLANDIA: no se rían :'v me dolió
DINAMARCA: -mira sus miedos- como nos desaseemos de ellos?
PERU: -sacando su katana- como siempre lo hacemos.
FINLANDIA: ese plan me gusta mucho
-los tres se enfrentaron a los miedos de Dinamarca primero derrotando nuevamente a su padre y luego a los impostores de Finlandia y Perú, los tres salieron victoriosos pero..
MISTER VOCE:
NOO!!!!!!! SE SUPONE QUE USTEDES DEBERIAN ROGARME!!!! MALDITOS AHORA YO TENDRE QUE ALIMINARLOS!!!!!!
-los tres vieron de lejos como una montaña de sus peores miedos venían hacia ellos ... pero no estaban separados todos estaban juntos gritando sus nombres entonces ellos empezaron a correr
CONTINUARA ----------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
De Todouna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...