- el barco zarpaba y navegaba solo se escuchaban las gaviotas el mar y carcajadas si y provenían de Perú y el capitán después de las horas Perú se mataba de risa los chistes que contaba el mayor.
PERU: jajajaja valla usted nunca para de hacerme reír ajajaj
CAPITAN: me hubiera gustado tener un hijo como tu Perú.. después de todo el mío esta ocupado con sus deberes y no tiene tiempo para su padre.. pero ya bueno ya estas mejor?
PERU: -deja de reírse- si capitán ya estoy mejor y gracias a usted je me recuerda a mi padre.
CAPITAN: sip el amor de un padre o madre es incomparable muchacho y hay que aprovecharlo.
PERU: -suspira y se pone triste-
CAPITAN: -lo mira- o vamos Perú no te pongas triste.. -se da cuenta- ohh ya veo lo siento mucho.
PERU: descuide usted no lo sabia.
CAPITAN: mira muchacho si yo fuera tu padre yo estaría orgulloso de ti y no me gustaría que cambies por nada.
PERU: -lo mira- ca-capitán..
CAPITAN: -le guiña el ojo- y bueno dime a donde quieres ir después de todo no me lo has dicho.
PERU: por territorio de España.
CAPITAN: y no estas contento con eso al parecer no te llevas bien con España por eso estas yendo en barco no?
PERU: que come que adivina capitán.
CAPITAN: -lo mira- tu hubieras ido en avión que seria mas rápido pero elegiste el camino mas largo .. por que te obstaculizas?
PERU: es que si llego no se que mas hacer.. seguiré siendo una colonia.. y seguiré siendo torturado por España .. yo no podre
CAPITAN: no digas tontearías y cuéntame tu historia aparte eres la primera colonia mas valiente que conozco.
PERU: supongo que si.
CAPITAN: ven vamos arriba con los demás y ya veras como se recomponen esos ánimos aparte llegaremos a España dentro de semanas.
- los dos se van arriba y ven a los marineros haciendo sus cosas a Perú le impresionaba eso también quería aprender de eso o al menos hacer eso mientras iban a España.
CAPITAN: buenos señores como verán tenemos un integrante pero solo por semanas y como saben aquí todos sabemos nuestras historias de la vida y ahora el nos lo contara.
TODOS: si capitán!!! -dejan de hacer sus cosas y se sientan-
CAPITAN: bueno Perú todo tuyo. -va con el resto-
PERU: -suspira- bueno .. yo soy Perú un gusto bueno no se de por donde comenzar jeje pero hare mi mejor esfuerzo pero cambiare los nombres de ciertas personas ... ya que me duele mucho.
-Perú cuenta desde que nació hasta la traición de su amor y todos estaban atentos algunos sorprendidos ya que esa pequeña colonia a sufrido mucho viendo luego que Perú contaba todo su historia todos se pararon y se dijeron a Perú para decirle palabras muy motivadoras.
PERU: gracias por escucharme pero ahora no se que mas puedo hacer...
JUAN: "el es marinero" -le agarra el hombro- bueno solo podemos decirte que te has vuelto fuerte y vas a poder liberarte de España y serás libre solo tienes que tener experiencia.
CAPITAN: esta en lo cierto el cadete juan -agarra a Perú- la experiencia hace al maestro quizá pienses que no has estado en una guerra pero recordando tu historia si la tuviste aunque aun no lo entiendas.
PERU: -los abraza- gracias enserio no saben cuanto necesitaba desahogarme
CAPITAN: bueno Perú por cierto juan tráeme mi vodka que estoy sediento.
PERU: (vodka? ah claro es ruso pero ahora que lo veo bien el no es un humano .. debe de ser un Pais.. o algo haci pero por ahora me quedare aquí)
CONTINUARA ------------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón este capitulo.
PARATI PARA TU: dime quien crees que es el "CAPITAN" y por que lo pregunto pues también es un personaje muy importante en la vida de Perú y de alguien mas entonces chicos empecemos a decir quien podría ser nuestro querido "CAPITAN"
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
De Todouna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...