CAP 31

892 112 15
                                    

- México y URSS se fueron a una habitación y eso nazi lo vio la cual quizá solo URSS le mostraba para que era esa habitación y no le tomo importancia pero vio por la ventana la llegada de Perú y ucrania la cual les abrió.

NAZI: hola Perú y ucrania que hacían afuera?

PERU: shh Rusia esta por aquí?

NAZI: no sigue arriba con Alemania y Japón.

UCRANIA: -sonriente- genial mira lo que le compramos  a Rusia solo no queremos que lo vea.

NAZI: ohh ya veo bueno entren rápido.

PERU: claro -mira a URSS salir de esa habitación con México-  mm que hacen los dos hay?

NAZI: -los mira- al parecer URSS le estava mostrando ese cuarto a México.

PERU: ohhh ya veo bueno es hora de organizarlo todo pero primero iré a ver a Rusia.

-Perú sube al cuarto de Rusia no sin dejar de pensar en URSS y México acaso eran celos? no tontearías ya llegando al cuarto de Rusia.

PERU: hola Rusia buenos días -sonriente-

RUSIA: buenos días Perú -se estira- 

PERU: como amaneciste?

RUSIA: muy bien je y bueno que quieres hacer?

PERU: no lose tu dime que quieres hacer?

RUSIA: pues eh visto que ayer llego una feria y no lose quiera saber si te gustaría ir conmigo (por favor acepte) -nervioso-

PERU: claro que si me encantaría le diré a los demás para irnos en grupo..

RUSIA: ehh? los demás? -suspira- yo estava pensando en irnos solo los dos.

PERU: claro pero primero tengo que avisarle a tu padre para que me deje ir contigo -le sonríe- ve alistándote. -se va-

RUSIA: -sonrojado- si claro yo me alisto.

JAPON: y dime como te fue? te dijo que si?

ALEMANAIA: acepto tu propuesta?

RUSIA: este día no puede ser mas perfecto -sonriente- me dijo que si y ahora que me pongo?

JAPON: pues algo que no sea exagerado después de todo van a ir a la feria.

ALEMANIA: por cierto feliz cumple hermano.

JAPON: ya cumpliste 12 años eh? que se siente ser grande?

RUSIA: Perú no sabe mi cumple ha cique por eso no me dijo nada -los mira- gracias enserio y la verdad no me siento nada especial.

-mientras tanto con Perú-

PERU: hey URSS -lo mira con México- ho-hola quería decirte que voy a salir con Rusia a la feria.

URSS: claro podemos ir todos-interrumpido-

PERU: perdón pero Rusia quiere que solo valla con el por eso te dije que llegaremos tarde pero es perfecto para distraerlo.

MEXICO: -se levanta- claro que si podrás distraerlo mientras que nosotros preparamos la sorpresa que listo eres Perú.

PERU: -incomodo- a si claro bueno adiós

MEXICO: -le susurra- ves que te dije se puso celoso.

URSS: si creo que si bueno vamos a preparar la sorpresa.

-mientras que ellos preparaban la sorpresa para Rusia, Perú se divertía con el literal se subieron a muchos juegos y empezaban a reírse mucho para Rusia ese fue el mejor día de su vida ya que la paso con Perú 6 horas y ya era momento de volver a su casa.

PERU: ufff que agotador jejeje -envía un mensaje de que ya estaban llegando a nazi- te divertiste?

RUSIA: claro que si me divertí mucho aunque contigo siempre es el doble de diversión                     -sonrojado y nervioso-

PERU: je me alegro mucho ya faltan unos cuantos minutos para llegar a tu casa, de hay me voy a dormir.

RUSIA: a por cierto Perú hoy es -se cae encima de Perú y cuando lo mira estaban en shock ya que sus labios estaban unidos- 

PERU: -sonrojado se separa de Rusia- ru-Rusia estas bien no te hiciste daño.

RUSIA: -sonrojado- si.. estoy bien yo me tropecé con mis pies pero tu estas bien?

PERU: si.. ah jejeje mira hay esta tu casa es mejor ir rápido.

RUSIA: (Perú y yo nos .. besamos el fue mi primer beso por dios voy a morir sus labios eran tan suaves.. je al parecer mi deseo de cumpleaños se adelanto)-sonrojado al máximo-

PERU: (Rusia me dio mi primer beso y lo peor fue accidentalmente yo quería que mi primer beso fuera URSS pero ya no hay marcha atrás aparte solo fue accidentalmente ha cique no cuenta si eso no cuenta o si?)-sonrojado-

CONTINUARA----------------> HASTA AQUI ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO UN MONTON :3

"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora