CAP 75

692 72 10
                                    

-los dos hermanos llegaron a la casa de Japón y si fue una gran coincidencia que todos estén hay y cuando ellos ingresaron y la mejor forma (eso significa que derrumbaron la puerta y botaron cualquier cosa a su paso) agarraron a Alemania y a ucrania para que hablen.

FINLANDIA: habla dime que le hicieron a Perú!!!

UCRANIA: no se de que hablan pero déjenme.

DNINAMRCA: tu Alemania le has echo algo .. quizá lo embrujaste.

ALEMANIA: están locos!!!

UCRANIA: es-espera por que piensan que le haríamos algo a Perú.

FINLANDIA: por que esta actuando raro y mas de lo normal!!!

RUSIA: oye hermano.. Alemania, Japón necesita nuestra ayu.. pero que mierda esta pasando aquí!!!???

ALEMANIA: estos dos están locos piensan que embrujamos a Perú!!

RUSIA: pero.. haber suéltenlos y calmémonos y sentemos a charlar y nos digan que le esta pasando a Perú.

-los hermanos soltaron a los otros dos country y se sentaron y empezaron a explicar .. por que Perú estava actuando como antes.. y eso les preocupaba.

UCRANIA: Perú por fin recapacito!!!

ALEMANIA: y eso que tiene de malo?

FINLANDIA: ese no es nuestro Perú!!!

RUSIA: pero es nuestro Perú.. al que todos queremos mucho.

DINAMARCA: espera a ninguno le cae ahora?

UCRANIA: que no!!! a mi si me cae se a vuelto mas fuerte y decidido pero también extraño.. y quiero mucho al Perú que yo conozco.

RUSIA: yo se que son sus mejores amigos pero nosotros conocemos al Perú que ustedes no conocen.

 FINLANDIA: que tratas de decir?

ALEMANIA: que nosotros somos ahora sus mejores amigos -tono divertido-

DINAMARCA: .. eso no es cierto el es nuestro mejor amigo.

JAPON: listo!!!!!!! solo hay que probar la maquina estoy muy emocionada.

CHINA: jeje estamos cariño 

JAPON: ejeje cierto.. ah por que todo esta desordenado todo este cuarto?

-todos se señalaron unos a otros haciendo que Japón casi pierda su paciencia pero china la calma con lindo beso pero bueno Japón fue a traer el invento para hacer que funcione.

CHINA: y bueno quien quiere ser el primero 

JAPON: nadie? vamos si esto funciona podremos saber muchas cosas mas -emocionada- ósea ver nuestro pasado y más cosas recuerdos que siempre todos hemos querido ver.

ALEMANIA: -suspira- bien quien se sacrifica?

RUSIA: ...

UCRANIA: bueno esta obvio que alguien tiene que hacerlo.. alguien valiente y fuerte.

RUSIA: eso hermano tu puedes.

UCRANIA: -empuja a Rusia- buena suerte hermanito 

RUSIA: .. eso ya me lo esperaba.

JAPON: bueno ponte aquí ejeje y encendamos esta belleza

RUSIA: hay efectos secundarios? -nervioso-

CHINA: bueno.. no sabríamos ejeje  eres como..

ALEMIANA: -alzando la ceja- un conejillo de indias?

JAPON: sip eje bueno hay vamos.

-mientras que la maquina empezaba a prenderse todos los hermanos estaban felices por su hermano por fin había vuelto.. o eso creemos pero si estaban contentos que todos empezaron a hablar todo lo que pasaron y los momentos que tuvieron.

CHILE: me alegro que vulvas a ser tu mismo..

PERU: jeje los extrañe y bueno hermanos míos me tengo que ir jeje.

MEXICO: Perú..

PERU: mhh? descuida México te perdono ejeje voy a comprar bebidas si?

ARGENTINA: quieres que te acompañemos?

PERU: jeje puedo solo bueno adios jeje -se va- uff.. que difícil es sonreír.. y ser amable.

????: (pff te lo dije es mejor no tener piedad y no enamorarse de unos idiotas)

???:( si como digas solo hay que ser fuerte y no tenerle miedo a nada)

PERU: (basta ustedes hacen que me confunda... cállense)

CONTINUARA------------------> HASTA AQUI ESTE CAPITULO ESPEOR QUE LES HAYA GUSTADO UN MONTON



"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora