MIEDOS DE PERU(3/3)
-Perú miraba a sus amigos y eso le alegraba, como si nada se levanto para abrasarlos pero .. los traspaso como si ellos solo fueran fantasmas
PERU: pero khe..
FINLANDIA: al final del túnel siempre hay una luz verdad?
DINAMARCA: eso tu nos enseñaste..
PERU: chicos..
DINAMARCA: no hay tiempo que perder todos esos miedos ya no son nada.. nosotros estamos aquí para ti
FINLANDIA: tu nos demostraste lealtad y desde ese entonces tu sabes que nunca mas estarás solo por que nos tienes a nosotros..
PERU: -se seca las lagrimas- es cierto desde que los tengo a ustedes.. eh seguido adelante.
LOS DOS: VE ENFRENTA EL PROBLEMA, PELEA, GANA!!!!!!
(EDNA moda mirándome orgullosa por usar su frase de motivación :'v)
PERU: -camina hacia sus miedos- ustedes ya no me dan miedo!!!!!!! ustedes fueron mis mas grandes temores en el pasado pero ahora ustedes para mi son una burla.
MISTER VOCE:
-pero que estas haciendo.. se supone que tu debes de tenerles miedo tienes que hundirte o esque no has tenido suficiente
PERU: a que mas le tendré miedo?
MEXICO:.. hola Perú.
PERU: -voltea rápidamente- me-México..
MEXICO: -se rie- como estas mejor amigo.
PERU: .. por que tu..
MEXICO: que pasa Perú miedo? a que te arruine la vida? cuantas veces lo hice?
PERU: -suspira- .. no te diré nada solo te diré que no estoy molesto contigo ya que tu también has sufrido.
MEXICO: -traga saliva- eso no es cierto me gusta arruinarte tu vida!!
PERU: eso no es cierto tu solo lo haces por España .. quizá ya no seamos mejores amigos pero yo te voy a perdonar
MEXICO: ... que..
-Perú abraza fuertemente a México haciendo que este desapareciera y haci siguió con sus demás temores.. enfrento a España y a su abuelo y ellos desaparecieron.. abrazo a sus padres y a imperio japonés por no haberlos ayudado... se disculpo y también abrazo a sus amigos y hermanos pero ahora solo faltaban dos personas..
URSS: ni lo intentes.
NAZI: ni se te ocurra a decirnos de nuevo disculpas
PERU: -se divide en tres-
M.R.T.A: uh?... por que
SENDERO L: como es que .. estamos separados?
PERU: ... ustedes son los que amaron a URSS y a NAZI..
URSS: pero..
NAZI: como es eso?
PERU: vallan y sean felices con ellos.. los dejo en libertad sean felices.
M.R.T.A: pero que pasara contigo?
SENDERO L: estas seguro?
PERU: si estoy muy seguro.. es momento de dejarlos ir a ellos dos.. háganlos felices porfa.
-M.R.T.A y SENDERO L. se miraron y abrasaron a Perú deseándole suerte pero cuando se acercaron URSS Y NAZI solo pudieron abrasarlos haciendo que los 4 desaparezcan mientras que Perú solo sonreía y todo la neblina desaparezca haciéndole ver desde muy lejos a FINALNDIA llorando desconsoladamente.
PERU: -corre hacia el- ya voy ayudarte Finlandia espérame!!!!
FINALNDIA: aléjense!!!!!! váyanse por favor déjenme!!!!!!!
PERU: -llega hacia Finlandia y le toca un hombro- ya estoy aquí amigo.. no hay nada que temer
FINLANDIA: eh.. pe-Perú dime por favor que eres real..
PERU: -le guiña un ojo- soy tan real y tan leal que te ayudare
-Finlandia no pensó mas y termino por abrasar a su amigo peruano, aun con las lagrimas en los ojos y agradeciendo que haya venido por el.
CONTINUARA----------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
Randomuna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...