CAP 57

811 87 27
                                    

-todos estaban procesando lo que estava pasando hasta que Perú les dice que les contara todo y ya en la sala los conto sobre Nazi y URSS lo que paso y mas que todo antes de irse algunos ya querían matar a URSS.

JAPON: me alegro de que estés con NAZI les deseo lo mejor.

PERU: je gracias pero ahora ya saben chicos tenemos que irnos.

FINLANDIA: ya te veo en el altar y yo siendo el padrino.

DINAMARCA: tu el padrino si claro yo seré el padrino!!

JAPON: ninguno de los dos lo será mas bien el necesita madrina ha cique yo lo seré.

-los tres discutían mientras que Perú alistaba las cosas para irse con sus amigos y pensando en su futuro por fin seria capaz de volverse a enamorar? habrá echo lo correcto? .

PERU: -sacude la cabeza- no pienses en eso tu confía en Nazi -mira a sus amigos- oye ya paren pe mascotas es momento de irnos aparte faltan 11 meses para mi boda ha cique suban

LOS DOS: sip

JAPON: gracias en cerio.. sin ti yo no hubiera superado esto.

PERU: yo se que serás una gran líder de eso no tengo duda 

JAPON: espero verte en un futuro.

PERU: en mi boda -le guiña el ojo- en el territorio de nazi 

JAPON: entonces hay estaré y descuida no diré nada a nadie de que estas vivo.

-se despidieron y se fueron, no paraban de hablar y decidir sobre la boda es que esta un tanto extraño pero a la vez felices por el ahora tiene que enfrentarse a sus problemas y esa seria primeramente la guerra que aun tenían.

DINAMARCA: hogar dulce hogar

FINLANDIA: -estirándose- y bueno que quieren hacer?

PERU: no sabría pero de algo estoy seguro.

LOS DOS: -se miran- que cosa?

PERU: QUE POR FIN MI VIDA ESTA TENIENDO MUCHO SENTIDO!!!!- grita a todo pulmón-

FINALNDIA: al parecer el amor ya te volvió kuku kuku

DINAMARCA: y bueno chicos que mas tenemos que hacer a aparte de terminar esta posible guerra

-pasaron 6 meses desde que llegaron y la guerra había acabado estaban todos felices por fin paz y ahora si ya no tendrían que pelear o eso creían era de noche y ellos estaban con una fogata tranquilos o eso pensaban ya que de pronto Dinamarca tiro al suelo la sopa y cayo inconsciente

PERU: -con su capucha- Dinamarca!! 

-Finlandia y Perú trataban o esquivaban de no ser golpeados y ir a ayudar  a Dinamarca pero no se pudo ya que ellos eran muchos.

FINLANDIA: suéltenme!!! Dinamarca!!!!!!

PERU: malditos!!!-golpeando a algunos pero es noqueado- 

-pasaron 7 horas de eso y recién despiertan poco a poco peor adoloridos por el tremendo golpe que les dieron pero algo andaba mal donde estaban? y por que demonios están siendo arrastrados por la arena?

PERU: -despertándose- (agh mi cabeza ... eso es arena.. hay no no por que!)

FINLANDIA: -despertándose- mierda!!!! suéltennos malditos!!!

DINAMARCA: enserio estas preocupado por eso hermano? mira el lugar y reconócelo.

FINALNDIA: -mira el lugar- hay no bueno este es nuestro fin!!!!!!  -mira a Perú- tu fin!!!

PERU: -serio- no aun no.

DINAMARCA: -se empieza a reír- oye saldremos de esto si? y no va a ser tu fin peru.

-los tres empezaron a reírse por que enserio estaban en problemas y mas que todo nuestro peruano y cuando por fin llegaron los tres estaban arrodillados delante de alguien..

??????: pensé que nunca los volvería a ver -se acerca al peruano agarrando su cara- no sabes cuantas ganas tenia por que estuvieras conmigo.

PERU: -con brusquedad se zafa de esa caricia- yo no diría lo mismo EGIPTO!!!

CONTINUARA ----------------> hasta qui este capitulo espero que les haya gustado un montón adios cuídense :v




"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora