-URSS abrasaba con fuerza al peruano mientras que el aguantaba las lagrimas .. en ese momento el peruano quería abrasarlo y perdonarlo pero algo se lo impedía si ese era la felicidad de México ya que es su hermano y sabe que el también a sufrido y necesita ser feliz.
PERU: -se zafa- perdón ... pero yo ya me decidí.
URSS: -saliéndole lagrimas- se que fue un erro mío pero tienes que perdonarme.
PERU: -lo mira- tu estas con México ... y no quiero estar en medio aparte el es mejor que yo en aviones y te ayudara mejor
URSS: yo no quiero a México al que quiero es a ti por que no lo entiendes?
PERU: -le da una cachetada- lo que tu sientes por mi no existe .. URSS si tu me amaras nunca hubieras echo eso -llorando- yo solo soy tu juguete soy tu segundo plato o más bien dicho tu segunda opción.
URSS: -le agarra la mano- no es cierto Perú.
PERU: suéltame ... yo me iré y no puedes hacer nada para evitarlo ..
URSS: claro que si puedo ... -intenta besarlo-
PERU: -lo empuja- déjame ir por favor .. volveré con España y con mis hermanos... -cabizbaja y soltando unas carcajadas ahogadas- je sabes es gracioso por que hace 2 días te prometí en volver siendo un Pais donde por fin formaríamos una familia.
URSS: -agachando la cabeza- y aun podemos serlo Perú por ..favor perdóname.
PERU: -le agarra la cara con delicadeza- je no me gusta verte llorar por que no es la primera vez que lo haces frente mío ... solo puedo pedirte un favor cuida de México si? hazlo feliz después de todo el esta enamorado de ti y tu de el.
URSS: -también le agarra la cara- que parte de que al que quiero y amo es a ti no comprendes.
PERU: -suspira- solo hazlo si? -se separan y le sonríe-
URSS: por que sonríes? te gusta verme así verdad...
PERU: claro que no yo sonrió por que quiero me recuerdes así de feliz como la primera vez... -lo abraza- adios señor URSS.
URSS: por favor no me dejes... aun quiero que estés conmigo a mi lado
PERU: ..... -abre la puerta- tu ya lo hiciste URSS me dejaste ir ... -lo mira- solo hazle feliz a México si y soluciona los problemas con tus amigos .. -cierra la puerta y se va corriendo-
URSS: -intenta perseguirlo pero es detenido por NAZI- .... soy una mierda, hize mucho daño a la persona que mas amaba.
NAZI: -suspira- no pensé que se iría muy temprano.. bueno solo puedo decirte que mañana me voy con Alemania y no volveremos.
I.JAPONEZ: -va con ellos-yo igual me voy con mi hija nos iremos a nuestras tierras y tampoco regresaremos.
URSS: -los mira- ustedes también se van a ir?
NAZI: tsk como puedo juntarme con alguien que me considera traidor.
I.JAPONES: solo te diremos que la cagaste y muy fuerte bueno adios espero que seas feliz con México y si quieres venir a mis tierras ven con algo importante ..
URSS: entonces .. ya no somos amigos...
NAZI: bueno falta 2 horas para irnos voy alistándome.
URSS: bien váyanse ... no necesito amigos como ustedes -se va a su cuarto y mira a Rusia- Rusia podemos hablar?
RUSIA: -entra a su cuarto y cierra pero su padre lo detiene- no tenemos que hablar estoy enojado contigo ha cique lárgate.
URSS: -empuja la puerta- soy tu padre y no puedes -interrumpido-
RUSIA: mi padre siempre me dijo que dañar a la persona que amas es de cobardes ... no tiene nada de valor y lo peor es que tu has echo eso.. que ganabas con eso ahora Perú se fue
URSS: fue un error mío pero quiero solucionarlo -llorando- amo a Perú y me destroza saber que le falle que por mi culpa se alejo de nosotros -mira que la puerta se abre- tu no sabrías lo que siento.
RUSIA: -nervioso pero determinado- claro que si por que ... yo también amo a Perú padre...
-mientras tanto con nuestro peruano-
PERU: -llorando y corriendo- yo decidí irme y no voy a cambiar mi decisión pero ahora que puedo hacer .. si voy con España no tendré escapatoria pero ...
CONTINUARA ---------------> hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado un montón :3
ESTÁS LEYENDO
"LUCHARE ESTA VEZ POR TU AMOR"
Acakuna lucha de dos hermanos uno salió ganador en la primera ronda .. y en la otra quien será el vencedor? ... "pensé en ti y en tu felicidad en vez de la mía" pero cometí un erro tu no eras el enemigo .. el verdadero enemigo siempre estava alado tuyo...