👽 fourty four

120 18 69
                                    

Han no podía creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han no podía creerlo.

¿Era él?

¿O era una alucinación y su mente le estaba jugando una mala pasada?
Estaba en shock de verlo frente a él después de tanto tiempo, casi había pasado un año desde aquel fatídico día.

El peliazul estuvo tan metido en sus pensamientos, que olvidó responder a la persona que logró poner su piel como la de una gallina en cuestión de segundos, con tan solo verle el rostro.

—¿No vas a responder? —el mayor ladeó la cabeza con algo de fastidio, no era lo que esperaba en absoluto— ¿Es en serio, Han? ¿No tienes nada que decirme luego de no habernos visto desde hace tanto tiempo? —soltó un suspiro hondo, no siempre es bueno cuando solo se te quedan mirando y no dicen nada.

Mientras que Jisung por su parte... no es que tenga miedo, sino era una sensación muy incómoda entre los dos. Además que en su mente no había mucho que decir, si qué que quería decir varias cosas... pero en este momento, Han no tenía ninguna cosa en mente debido a la sorpresa, no se había preparado mentalmente para hablar con él.
Solo estaba en su mente la bella imagen del menor pelilila esperándolo, no de el mayor azabache hablándole en este momento con esa mirada seria. Junto a que ahora Han estaba luchando con querer mover su boca y responder, pero se le estaba complicando demasiado...

—Han, ¿Estas ignorándome? —cuestionó mirándolo mejor.

El menor atinó a negar con la cabeza, no lo ignoraba, solo... el hecho de ver a Jungkook sentando en esa silla de ruedas junto a la, antes mencionada, mirada seria que le estaba dando. Han en definitiva, no quería sentir miedo pero si que estaba sintiéndose intimidado, era inevitable. El peliazul veía cara a cara a la persona que tiro por las escaleras, hace un largo tiempo, lo hizó por la mujer que más llegó a amar después de su fallecida madre claro esta. Aunque para Han eso era antes lo que sentía por Sunny ahora solo le guardaba un minúsculo cariño, por los bellos momentos que le hizo vivir en aquellos años... donde vivían junto a Changbin, antes de que apareciera Jungkook, como el novio de Sunny.

—¿Entonces? —cuestionó ante esa negación— Han, ¿En verdad no vas a contestar? En serio... —soltó un suspiro frustrado— ¿En serio tratas así a la persona que te salvó la vida? —se cruzó de brazos mirándolo con una ceja alzada, todavía esperando respuesta por parte del menor.

Jeon antes casi lo llegó a asesinar... en aquel accidente de hace nueve años, en el cual Han todavía conserva secuelas. Pero igualmente era cierto que, el azabache le salvó la vida cuando no hizo ninguna denuncia por haberlo tirado por las escaleras dejándolo paralítico y seguramente, sin posibilidad de volver a tener el control sobre sus piernas aunque nada estaba confirmado.
Jungkook se había inclinado a los dos lados de la balanza, que llevaba por nombre "Vida de Han Jisung". De todas maneras, llegados a este momento... el azabache se encontraba en el punto medio de la balanza.

Mi número por 3 folletos | 한승Donde viven las historias. Descúbrelo ahora