thirteen

184 31 46
                                    

—¿Hablar? ¿Tú conmigo? —Yeonjun se rió sarcástico— ¿Qué bicho te picó, japonés?

—¡No me picó nada! —el azabache se cruzó de brazos— Hablar, hablar, solo es hablar. —hizo una mueca— ¡Lo estamos haciendo ahora!

—Bien, bien, bien, —repitió igual que él con mofa— ¿De qué quieres hablar?

—Uff, fue más fácil de lo que creí. —se limpió la frente como si tuviera sudor.

—¡Mayormente es por el reto, no me caes bien, Mas-... japonés! —rodó los ojos.

Hai, hai... —dijo sin tomarle mucha importancia moviendo su mano derecha, porque él tambien sentía lo mismo— Es sobre Soo. —dijo al final.

—¿Soo? —preguntó confuso.

—Soobin, tonto rojizo. —ahora era él quien rodaba los ojos.

Choi se empezó a sentir nervioso.
—¿De Soobin-ah? ¿Qué tiene él?

—Sabes que él esta enamorado de ti... —Yeonjun asintió— y que a ti te gusta Taehyun.

—¿Por qué de repente dices esas cosas?

El azabache hizo una mueca viendo al mayor: —¿Por qué no dejas ir a Soo?

—¿Qué tratas de decir?

—Pienso que le debes decir que a ti —le dio un empujoncito y volvió a su posición original— te gusta alguien más.

—¡Le rompería el corazón! Shit, no debería de hablar esto contigo. —dándose la vuelta para irse.

—Dile, Yeonjun.

El rojizo con la boca hecha una perfecta "O" volteó a ver al menor.
—¿Dijiste mi nombre? ¿Por qué, Mashiho?

—Shh, no quiero oír que tu digas mi nombre de nuevo. —rodó los ojos— Pero, ya dile Yeonjun, mientras más le ocultes, más le dolerá a Soo.

—...Le diré, ¿Bien? Solo deja de decir mi nombre.

—Bien. —aceptó, acomodándose su mochila y caminando a un lado de Yeonjun, el rojizo se mantenía estático.

—Mashiho. —llamó Yeonjun.

El menor retrocedió. —¿Qué? Creí que acordamos no decir nuestros nombres.

—Lo sé, solo una última vez. —lo tomó de la mano.

—¡¿Eh?! —se sobresaltó— ¡¿Qué haces, tonto rojizo?! —dijo con pequeño tono rosado en sus mejillas por el cambio repentino del mayor.

Yeonjun solo soltó una risilla acercándolo a él y le dió un beso...

Yeonjun solo soltó una risilla acercándolo a él y le dió un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en la frente.

Yeonjun se separó soltando suavemente la mano de Mashiho con una sonrisa.

Pero había alguien más quien había visto toda esa escena, ese alguien era Soobin.

Mi número por 3 folletos | 한승Donde viven las historias. Descúbrelo ahora