twenty nine

131 26 31
                                    

Han & Seungmin.

Seungmin no se percató que tres personas más estaban viéndolos desde la puerta, solo se fijaba en los orbes oscuros de la persona quien tenía abajo suyo junto a los traviesos cabellos azules oscuros que le caían por la frente del chico que observaba.

Jisung también lo miraba fijamente a los ojos, ambos metidos en su propia burbuja, los dulces orbecitos de Seungmin mirándole junto a el nuevo cabello lila que había sido pintado no hace mucho.

Han-ssi/Seungmin-ah
es muy bonito.

—¡HEY! —llamó la atención Changbin, haciendo que Seungmin se sorprenda perdiendo el control de sus brazos cayendo arriba del pecho de Jisung, ahora quedándose más cerca.

Hyunsuk no sabía que decir, el olor al delicioso tteokbokkie no le dejaba pensar mucho. Además que, por fin conocía al famoso Kim.

Mashiho se sentía extraño.
¿Cómo debería reaccionar si ve a su hermano y a su crush en aquella posición? ¿Celoso...? No lo creía.

Jisung-hyung es mi hermano... él sabe que me gusta Minie.
Hyung no me traicionaría.
Y, ¡¿Qué fue lo que se hizo Seungminie en el cabello?!

—Se-Seungmin-ah... —susurró Jisung delante de la cara del menor.

—Pe-Perdón, Han-ssi. —se disculpó alejándose del rostro y cuerpo de Jisung, sentándose en el regazo del mayor.

Han con ayuda de sus codos se pudó sentar en el piso, aun con el menor sentado en su regazo.

—¿Qué hacían tirados en el piso? —cuestionó Seo mirando a la pareja de amigos.

—Oh, Changbin-hyung, —Seungmin lo saludó— Pasó que Han-ssi iba a tropezar y... —el pelilila fue interrumpido por su mejor amigo.

—Al final se terminaron tropezando los dos, ¿no, Minie? —dijo Mashiho mirando a ambos, no muy feliz.

Jisung mordió su labio inferior, Kim seguía sentado encima de él.

—¡Bueno! —entró Hyunsuk a la conversación— ¿Estaban cocinando a que sí?

—¿Cocinando? —Massy hizo una mueca de confusión— ¿Minie estabas cocinando? —el mencionado asintió.

Kim se fijó de vuelta en el peliazul sonriéndole, levantándose del regazo de Han y extendiéndole una mano al mayor.

Jisung hizo una mueca, su pierna le dolía por la caída anterior... aun así tomó la mano ofrecida.

Seungmin lo miró preocupado.
—¿Está bien?

—S-Sí, Seungmin-ah. —le sonrió para tranquilizar la preocupación del menor.

El cuerpo de Seungmin le alivió un poco el dolor, era muy blandito deberían de tocarlo.

❝ P r e g u n t a s ❞

Kim recién se había percatado de una persona nueva.
—¡Hay alguien nuevo! —exclamó llamando la atención de todos— ¿Eres Hyunsuk, verdad? —miró al rubio con pircings que estaba un poco atrás de Mashiho y junto a Changbin.

Seo asintió tomando de la muñeca a su amigo para que vayan junto a Seungmin y los otros dos.

El pelilila hizo una pequeña reverencia. —Mucho gusto, Hyunsuk. Soy...

Mi número por 3 folletos | 한승Donde viven las historias. Descúbrelo ahora