thirty seven

116 25 54
                                    

Con Soobin & Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Soobin & Seungmin.

—¿Qué pasa, Soobin-ssi? ¿Te comió la lengua el ratoncito? —rió viendo como el contrario no le hablaba.

—No es eso. —negó— Quizás los pequeños como tú, no entiendan la pregunta. —se encogió de hombros, quería incitar a que Kim le tuviera más curiosidad a lo que iba a preguntar.

—¿Pe-Pequeño? —Seungmin arrugó su nariz con algo de molestia por eso— No soy pequeño, ¡Hasta soy mayor que tú, Soobin-ssi! —le reclamó apuntándolo con su jugo para luego beberlo.

—Sí, sí, pero solo por unos meses. —apoyó sus codos en la mesa mirando de arriba a abajo al mayor, sonriendo inconsientemente.

—¡Iguaal~! —canturreó— Esos meses me hacen mayor. —hizo puchero, luego sacudió su cabeza— ¡No juegues así conmigo! —abultó sus labios, Soobin se rió— Bu-Bueno ya, —el mayor miró al contrario— ¿Qué es lo que querías preguntarme, Soobin-ssi?

—¿En serio quieres saber? —cuestionó.

—Ya me dijiste que me lo ibas a decir, Soobin-ssi, quiero saber. —sonrió achinando sus ojos apegándose más a la mesa haciendo que pecho choque contra la mesa, viendo al más alto.

—Bien, Seungminie~. —Si no estuviera enamorado de Junnie, definitivamente mis ojos estarían pegados en ti, Seungminie. pensó Soobin al ver a Kim ser tan adorable sin ni siquiera desearlo
—Bien, —suspiró— ¿Qué es lo que harías con la persona que te esta tratando de quitar a la persona que te gusta?

Kim se quedó callado extrañándose por eso, abriendo sus ojos mirando hacia el techo pensando en lo que había preguntado el menor.
Había sido muy específico, chocó su vista con el contrario pero seguía pensando.

—Ahora, ¿A quién le comió la lengua el ratoncito? —copió el tono de Seungmin siendo burlón.

—¡Hey! —pusó una mano en su propio mentón pensando mejor— Es repentino que preguntes eso, Soobin-ssi, pero no entendí bien... ¿Estas preguntando qué es lo que haría?

Choi asintió, quizás se estaba arriesgando mucho preguntándole al pelilila sobre eso.

—Creo que no haría nada. —respondió natural Seungmin mientras seguía bebiendo su jugo de durazno, guardando la fritura en su regazo.

—¿N-Nada? ¿Cómo que "nada", Seungmin-ah? —Soobin abrió su boca sorprendido.

—Si con lo de "quitar" —hizo comillas rápidas— te refieres a que, mi crush se enamoró de otra persona... —Choi solo se le quedo viendo— pues no haría nada.

—¿Nada? ¿En serio? ¡¿Ni siquiera te pondrías celoso?! —exclamó, siendo impaciente. No pensó oír esa respuesta.

Kim no se inmutó por ese gritillo aunque si se encogió un poco en su lugar, el grito lo había tomado de sorpresa.
—Celoso quizás, —admitió— pero los celos nunca son buenos. Supongo que intentaría enamorar a mi crush... pero si a pesar de mis intentos, no logro enamorarlo. Será mejor dejarlo ir con la persona que realmente ama. —sonrió cálido al menor, quien sintió calor invadir sus mejillas al ver la pura sonrisa de Seungmin.

Mi número por 3 folletos | 한승Donde viven las historias. Descúbrelo ahora