➡Siguiendo con Kim & Takata
—¡AAHH, MINIE, VAMOS A LLEGAR TARDE!
—¡¡NO, NO PUEDE SER MASSY, MI ASISTENCIA PERFECTA, AHHHH!!
—¡NO, AHHH!
Y más gritos de los dos.
—¡Espera! —exclamó Seungmin aclarándose la garganta y Mashiho dejó de gritar prestándole atención al mayor. El rubio le dió una vista a su celular— Aun son las nueve y seis, tampoco es tan tarde.
Mashiho asintió— Pues sí, tienes razón. ¿Gritamos por nada?
—Sí. —asintió con la cabeza baja.
—¿Nuestros vecinos nos odian ahora?
—¡SÍÍ! —gritaron las paredes de la izquierda, arriba y abajo. Eran los vecinos molestos por los gritos mañaneros de los menores.
—¡Lo sentimos! —se disculparon los dos.
—¡Solo váyanse! —gritó la pared de la izquierda.
—Hay que hacerle caso a la Sra. Park. —susurró Massy al oído de Seungmin, este al instante asintió.— Yo haré el desayuno.
—Yo me bañaré y haré nuestras mochilas, Massy. —Kim y Takata asintieron por lo que decidieron.
Ahora yendo con los chicos de la pijamada.
🐿
Bostezé en mi mano sentándome, despeiné mi cabello ya que no podía ver bien, sobé mis ojos luego ví a mis dos lados. Sonreí por inercia, había vuelto a ser cercano con mis amigos.
Con cuidado de no despertar a Changbin-hyung, ya que había dormido como un sandwich entre los dos.
Me levanté, me estiré y tomé mi celular, desconectándolo del cargador, volviendo a bostezar tapando mi boca con mi mano.
Miré la hora, 9:15a.m. Y lo dejé de vuelta en la mesita de noche, volviendo al centro vacío de la cama, con cuidado.
¿Será que despierto a Changbin-hyung y a Hyunsuk para tomar el desayuno?
Miré hacia los rostros de mis amigos; se ven lindos y serenos con sus ojos cerrados y soltando leves ronquidos...
Ni siquiera pude pensar más porque empecé a escuchar una molesta alarma, ¡AHH, que alguien la calle!
🗨
Un molesto Hyunsuk se levantó y apagó a la molestia.
El rubio se sentó en su cama, sin percatarse de un Jisung despierto que estaba a su derecha, después del peliazul estaba un Binnie dormido en un sueño profundo.
—¿Tenía algo que... —balbuceó y miro devuelta su celular— ¿9 y 17a.m? —sus ojos que estaban chinitos los abrió de a poco hasta que quedaron como platos llanos— ¡AH! ¡La universidad! —gritó y se tiró a Jisung quien estaba confundido— ¡BIN! —exclamó— ¿Ah? ¿Jisung? —vio al peliazul quien tenía una cara de dolor por haber recibido de la nada todo el pecho de Hyunsuk sobre él— Lo siento, nene~ —le sonrió— ¡CIERTO! —vociferó y se levantó— Jisungie, por favor despierta a Binie. —decía mientras buscaba sus zapatos—Mientras que yo haré el desayuno. —informó desde la puerta, ya había encontrado sus sandalias. Hyunsuk era alguien quien tenía el sueño ligero.
—Bien, bien; entiendo, Hyun. —se sentó de vuelta en la cama, pero esta vez viendo a Changbin, quien seguía inmune a pesar de los gritos antes dados por Choi.
ESTÁS LEYENDO
Mi número por 3 folletos | 한승
Fanfiction[En hiatus] ↪Jisung trabaja con un disfraz de ardilla repartiendo folletos. ↪Seungmin fue retado a pedirle el número al chico ardilla. ➡cambios en las personalidades de los personajes. ➡otros shipps incluidos (de skz & otros grupos) ➡todos son mayor...