Mashiho & Seungmin.El menor tenía cargado al pelilila entre sus brazos, se encaminaba a la habitación del mayor, a pasos lentos.
Era a propósito, el caminar lento ya que le gustaba mucho tener a Seungmin en sus brazos a pesar de su mala confesión que ni se pudo llegar a dar. Takata se sintió a gusto por poco tiempo ya que, pronto llegó a la habitación del mayor.
Miró por un momento el rostro inexpresivo de Kim, se seguía viendo demasiado bonito. Iba a ser difícil droppear sus sentimientos por él, sacudió su cabeza para retirar esos pensamientos por un momento. Luego podría pensar un poco más todo de lo que se había enterado hace rato, aunque una cosa era segura...
Ya no tenía posibilidades de ser el novio de Seungmin.
Mashiho se adentró en la habitación, prendió la luz con su hombro, tenía suerte de que el interruptor estaba algo bajo. Se encaminó hasta la cama del pelilila para dejarlo suavemente arropándolo con la sábana, notó la pequeña sonrisa que hizo Seungmin al sentir la calidez de su cobija haciendo que Takata sonría inconsientemente.
El menor quería quedarse a dormir con él, pero si lo hacía... sabía que se volvería mucho más complicado ya no sentirse enamorado de Kim.Por lo que, se alejó no sin antes dejarle unas caricias en su cabello susurrándole "Buenas noches" junto a su apodo, yéndose a los mismos pasos lentos de la habitación de Seungmin apagando la luz, soltando un pequeño suspiro terminando en cerrr la puerta.
Volviendo a la sala... Takata estaba por hacer lo que pensó antes, se pondría a reflexionar en lo que había pasado hace rato junto a lo que haría para dejar de tener un gran crush en Kim Seungmin.
🌟Avances antes del Timeskip#2
Beomgyu y Taehyun siguen siendo pareja.Yeonjun terminó volviéndose novio de Kai.
Soobin se terminó alejando de ellos, no quería seguir lastimando a una persona inocente, quien era Kai, por sus celos irremediables.
Fue a terapia para corregir su comportamiento, volvió a tener una relación muy cercana junto a Mashiho y Changbin. Sobretodo con Seungmin, quien lo ayudó a entrar en razón.
ESTÁS LEYENDO
Mi número por 3 folletos | 한승
Fanfic[En hiatus] ↪Jisung trabaja con un disfraz de ardilla repartiendo folletos. ↪Seungmin fue retado a pedirle el número al chico ardilla. ➡cambios en las personalidades de los personajes. ➡otros shipps incluidos (de skz & otros grupos) ➡todos son mayor...