Con Han.
Él hace rato había terminado de cocinar juntos a sus otros dos amigos.
Se encontraba poniendo la mesa, para que después se sentarán a comer.
El peliazul ya quería probar los kimbap's hechos por él y sus amigos.Terminó de poner el último plato y luego estornudó cubriéndose con su antebrazo— ¡Szch~! Ay... ¿Acaso estaran hablando de mí? —se escogió de hombros después desbloqueó su celular para seguir la conversación que tenía con Seungmin.
Esperando que llegue Hyunsuk con los kimbap's y Changbin, con las bebidas.
Volviendo con Soobin y Mashiho.
—Bien entonces, empezaré, Massy. —avisó el pelinegro, el japonés desesperado por la información asintió repetidas veces.
Hace nueve años...
Un hombre viejo borracho contaba dinero con tres niños delante de él.
—Como siempre él más alto, Soobin. —eructó y le entregó dinero al mencionado quien en el proceso le agradecía al mayor— Segundo como siempre... —dio un rápido vistazo a
Jisung y entregó dinero al menor de todos, Mashiho. El pequeño Massy repitió la acción de Soobin— Y Jisung. —entregándole solo un billete.— ¡OYE, JISUNG! —gritó el hombre mayor. El pequeño azabache asintió, los otros menores con pena se alejaron.Jisung recibió una gran bofetada, Massy fue rápidamente a socorrerlo.
"Porque él que recibía menos, tendría que ser castigado"
—Est-Estoy bien, Massy. Dé-Déjame. —se separó suavemente de su menor sobándose su mejilla.
Su padre se levantó tomándolo de la pobre camisa que llevaba y le murmuró en la cara.
—Esto es lo que pasa cuando tomas el lugar de los demás.Los ojos del pequeño chico con rasgos de ardilla se aguaron.
Su padre lo tiró contra el suelo, un grito de horror se oyó, el mayor empezo a patearlo duramente mientras que el pequeño Jisung se mordía sus labios con fuerza para no gritar de dolor...—¡Señor Han, ya basta por favor! —Soobin trataba de detener al mayor que amenazaba con seguir pateando a su amigo. Mashiho sollozaba.
El señor Han suspiró con desgano volviéndose a sentar y bebiendo su botella de alcohol en manos.
—Bien. —dijo alzando la voz—Desaparezcan de mi vista en cinco segundos o Han Jisung quedará morado para toda su miserable vida. —alertó.
Massy se asustó, tomó a su mayor de la mano y entrelazó el brazo de Jisung por su cuello, con ayuda de Soobin empezaron a correr...
ESTÁS LEYENDO
Mi número por 3 folletos | 한승
Fanfiction[En hiatus] ↪Jisung trabaja con un disfraz de ardilla repartiendo folletos. ↪Seungmin fue retado a pedirle el número al chico ardilla. ➡cambios en las personalidades de los personajes. ➡otros shipps incluidos (de skz & otros grupos) ➡todos son mayor...