-¿Los interrumpí?
Seungmin se separó rápidamente, negando.
Jisung sintió un escalofrío por aquella voz, el mundo era muy pequeño, ¿Por qué se tenía que encontrar con Minho ahora?
-¿Han Jisung, verdad? -preguntó el peligris.
Seungmin tenía la boca abierta por la sorpresa. -¿Se conocen?
Minho asintió.
-Creí que dijiste que eras hétero, Jisung-ah. -fijándose en el rubio- Trajiste a tu novio. -sonrió cruzándose de brazos.El de cabello azul oscuro estaba con sus mejillas sonrojadas, siempre Minho había sido tan directo.
-Kim no es mi novio. Solo somos amigos. -dijo levantándose de la silla encarando a Minho.
-¿Y por qué te has sonrojado entonces? -sonrió burlón.
Seungmin miraba a cada uno, a la vez que uno hablaba.
-Em... -Jisung no pudo decir nada, no podía mentir, no le gustaba.
Se oyó la risa de mofa de Minho.
-No hace falta que me engañes, si eres gay está bien. -se encogió de hombros.-No soy gay. -negó, Seungmin ladeó la cabeza- Solo es una salida de amigos.
-¿En serio? -Jisung afirmó.
Minho dejó de prestarle atención al peliazulado, para fijarse en el costado de Jisung... ¡Sus ojos se concentraron en Seungmin!, literalmente estaba comiéndose vivo al menor con su mirada.
-¿E-Eh? -Seungmin titubeó viendo a Minho.
-¿Puedes darme tu número? -el peligris rápidamente tomó asiento sonriéndole.
-Espera, Min-... -el peliazul no pudo decirle nada.
-Pe-Pero, ¿Por qué? -preguntó Seungmin desconfiado.
-Soy bue...
-¡Yuh, Minho-yu! -llegó Chan- ¿De nuevo estas coqueteando con los clientes-yu? -lo sacudió tomándolo de los hombros.- Ya es la tercera vez en todo lo que lleva el día-yu.
-¡Shh, Chan-ah!
-¡Dios-yu! ¿Por qué nadie me respeta-yu? ¡Soy el mayor-yu! -hizo una mueca.
Minho se rió, Seungmin lo miró asombrado era una sonrisa muy bonita.
El rubio había ignorado el hecho de que el peligris estaba "coqueteando" con él.-No es gracioso-yu. -realizó un puchero- Lia-yu te dió una orden-yu. -se cruzó de brazos.
Minho suspiró asintiendo:- Tengo que hacerle caso a esa chibi. -frunció el ceño- Ya Chan-ah, puedes irte, ve a la barra que llegaron más clientes. -fijándose en la entrada.
El pálido hizo un saludo de militar con una pequeña reverencia alejándose de los tres.
-Eso fue raro. -murmuró Jisung tomando asiento otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi número por 3 folletos | 한승
Fanfiction[En hiatus] ↪Jisung trabaja con un disfraz de ardilla repartiendo folletos. ↪Seungmin fue retado a pedirle el número al chico ardilla. ➡cambios en las personalidades de los personajes. ➡otros shipps incluidos (de skz & otros grupos) ➡todos son mayor...