twenty <timeskip#1>

135 29 10
                                    

Una semana después.

Seungmin estaba echado en su cama a su lado estaba Mashiho.

—Minie. —llamó su mejor amigo mirándolo.

—¿Hmm?

—Has estado raro en toda la semana.

—¿En serio? Yo... me sentía normal.

—No estas tan hiperactivo como siempre, ¿Te pasó algo?

—Nada importante, Massy. —esbozó una sonrisita viendo al menor— Oh, es verdad, no te dije.

—¿Decirme... qué, Minie? —soltó confundido.

—Hoy saldré con Han-ssi. —dijo para luego sentarse en su cama tomando su celular de su mesita de noche viendo la hora.

Massy también se sentó abrazándose a sus piernas.
—¿Es por Jisung-hyung que estás raro?

Seungmin se asombró negando repetidas veces. —Han-ssi no tiene nada que ver... —solo un poco— Ya son las nueve, me voy a bañar, Massy. —avisó levantándose de la cama dejando el celular junto con Mashiho.

—¿Qué? Ah, sí. Ve nomás, Minie.—viendo de reojo el aparato electrónico perteneciente a su mayor.

Massy hizo una mueca reprimiendo sus ganas de revisar el celular con carcasa graciosa, se relamió los labios, sacudió su cabeza tratando de quitarse esos pensamientos.
Era raro en él, que desconfiara de Seungmin y que le entraran las ganas de revisar el celular de su mayor.

Negó repetidas veces, salió de sus pensamientos cuando oyo que Seungmin lo llamaba.
—¡Massy, oii, Massy!

—¿Qué pasó, Minie? —se levantó de la cama acercandose a la puerta que era el baño.

—Olvidé mi toalla, ¿Me la pasas, por favor? —se escuchaba el agua caer.

—Sí, ahora... —susurró dándose la vuelta para buscar a la toalla.

 —susurró dándose la vuelta para buscar a la toalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Jisung.

El peliazulado estaba tirado en un sofá que chillaba, era uno viejo, pero cómodo en algunos aspectos.
Ahora se encontraba en una llamada con Changbin y Hyunsuk, ya estaba listo para su salida con Seungmin solo esperaba a que llegará la hora de ir a por el rubio.

¡Eh, Han-ah! —le llamó su amigo rubio— ¿Qué habías estado haciendo estos días?

—¿Mmm? Ah, pues trabajando, Suk. También hablando con Kim. —sonrió sin notarlo.

¿Quién es Kim? —cuestionó Choi.

Es el nuevo amigo que habíamos hecho, Sukie. —le dijo el pelimorado— Es Seungminnie, pero Han-ah le dice "Kim".

Mi número por 3 folletos | 한승Donde viven las historias. Descúbrelo ahora