thirty

134 27 31
                                    

Trío TXT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trío TXT.

El ambiente entre los tres se empezaba a tornar algo extraño.

El pelirojizo cayó dormido, Soobin estaba queriendo hace rato abrazar a Yeonjun en silencio pero Kai no se lo permitía.

Ya basta, Kamal. —susurraba, obviamente no le quería quitar el dulce sueño a su crush.

No voy a dejar que abraces a Yeonjun-hyung. —Huening imitaba su acción, tampoco quería despertar al rojizo.

Es un abrazo, ¡Oye! —se fijaba en como el menor Kai quería abrazar a Yeonjun.

¡Silencio! Vas a despertar a hyung.

¡No querrás que yo te golpeé, Kamal! —amenazó.

¡No puedes golpearme, Soobin! ¡Si haces ruido, todo se acaba para ti! —Kai mentía porque al contrario del rubio Hyunsuk quien tiene sueño ligero, su hermano menor quien es Yeonjun tiene el sueño bien pesado.

Soobin suspiró con pesadez, sin percatarse de la mentira.
Solo déjame abrazarlo también.

¡Me niego! —empezó a forcejear con el brazo de Soobin que amenazaba en tocar a Yeonjun.

—¡Basta, Kamal! ¡Deja que abrace a mi... —bajó la vista— a mi amigo... —se soltó del agarre de Kai con rudeza.

—¿Te duele esa palabra, verdad? Como Yeonjun-hyung te ha rechazado.

Y dale con eso... pensó Soobin haciendo una mueca alzando su vista mirando fijamente al chico con ganchito.
—¿Y a ti qué? —Kai se sorprendió— ¿Crees que Junnie-hyung corresponderá tus sentimientos? ¿Ah? ¿Piensas que él está enamorado de ti?

Kamal se sentió débil enfrente de todas esas preguntas, si bien no había sido rechazado pero aun existía la posibilidad para que el chico de la 02 line llegue a estar en la friendzone.
Tenía miedo de que el pelirojizo lo rechace como lo hizo con el otro Choi.

¿No vas decir nada? —cuestionó Soobin viendo al vulnerable Kai con la cabeza gacha.

Sin saber cómo, las lágrimas empezaban a bajar por las mejillas del menor.
No le gustaba pensar que el pelirojizo podría rechazarlo o quizás se merecía que Soobin le dijera todo eso ya que le había sacado más de una vez el tema de que "Yeonjun te rechazó".

—Yeonjun-hyung no me rechazará... —susurró, tratando de darse fuerza a sí mismo.

—¿Y qué sí si lo hace? —el mayor lo contradijo— ¿A dónde irás a vivir entonces, eh? Todavía eres menor de edad, si Junnie-hyung te rechaza... ¿A dónde irás a vivir? —se acercaba pegándole en el brazo a Kai, poniéndolo nervioso y adolorido.

Mi número por 3 folletos | 한승Donde viven las historias. Descúbrelo ahora