Mashiho se dió cuenta de la voz y se separó de Yeonjun, quien tenía una mirada no muy agradable.
—¡Gyu! —sonrió el menor.
—Hola. —el chico de cabello acaramelado le sonrió también tomando asiento al lado de Mashiho— Nunca me habías dicho que te gustaba alguien.
—¿Ah, en serio? Seguro olvidé decírtelo. —se rascó su propio cabello.
—Sí, también... —miró a Yeonjun— Eras tú, ¿A ti te gustaba mi novio?
—¿Qué? —Beomgyu lo miró esperando respuesta— Gust-ABA, al parecer su corazón ya tiene dueño. —se cruzó de brazos.
—Pues sí. —sonrió satisfecho— Además, pensé que estabas en algo con Kai.
—¿Con Kai? Somos mejores amigos, nada más.
—¿En serio? —Gyu pusó las manos en los bolsillos de su propia chaqueta.
—Emm, ¿sí? —Choi sacudió un poco su cabeza, apenas soportaba estar con el novio de Taehyun— ¿Y qué pasó con Minie? —le preguntó al japonés.
—Minie... —Mashiho hizo una mueca— No lo he visto desde que entramos. ¿Donde estará?
—Yo lo ví. —el Choi de cabello acaramelado alzó una mano— Estaba con ese chico.
—¿Qué chico? —se apresuró a preguntar un Mashiho curioso.
—Ese... umm, ¿Seo Changbin? Creo así se llamaba. —dijo haciendo una mueca no muy convencido— También esta algo relacionado con Kai.
—¿Otra vez con Kai? —preguntó Yeonjun, Gyu asintió.
—¿No viste que estaban haciendo? —cuestionó el japonés.
—Hablando y no sé porque estaban con el teléfono en el centro. Fue raro... —ladeó la cabeza— aunque Minie está muy bonito, hace tiempo no lo veía. —sonrió por inercia Beomgyu.
—¡Eu, hey! —llamó en regaño— Ya tienes novio, ¿Piensas ser infiel?
—¿Infiel? —Beomgyu se rió— Solo digo que Minie es muy bonito. ¿O me lo vas a negar? —le picó un cachete al japonés jugando.
Mashiho se sonrojó un poco.
—Demasiado bonito~—¿A qué sí? —el japonés asintió embobado. El solo pensar en el chico rubio, hacia que se volviera feliz automáticamente.
—¿No deberías tener solo ojos en tu novio? —soltó Yeonjun borrando la imaginación de Mashiho haciendo que este arrugue su nariz con molestia.
—Admirar la belleza de otros, no es malo, Yeonjun. ¿Te molesta acaso?
—Solo digo, que deberías tener ojos en tu novio, nada más. —espetó con molestia.
—No me digas que hacer. —balbuceó Gyu con aburrimiento— Minie me gusta también. —dijo en un tono relajado.
—¡¿Qué demonios?! —exclamó el japonés.
—Esta vez te has pasado. ¿¡Qué no respetas a Taehyun!? —también exclamó el rojizo.
Ö
—¡Shh! Mucho gritan. —rodó los ojos— Es un gusto, maldita sea.
—¿Estas jugando con los sentimientos de Taehyun? ¡¿Ah, Beomgyu?! —Yeonjun se empezaba a enfadar, no permitiría que le hicieran eso al inocente Kang.
ESTÁS LEYENDO
Mi número por 3 folletos | 한승
Fanfiction[En hiatus] ↪Jisung trabaja con un disfraz de ardilla repartiendo folletos. ↪Seungmin fue retado a pedirle el número al chico ardilla. ➡cambios en las personalidades de los personajes. ➡otros shipps incluidos (de skz & otros grupos) ➡todos son mayor...