Historia de como se conocieron, Yeonjun & Kai
(versión detallada)Un chico pelinegro cabizbajo caminaba mirando al piso con un puchero acababa de reprobar un examen.
Recordó como su amigo Beomgyu le regañaría por no prestar atención en clase por estar conversando con un chico de una clase mayor a la suya, Seo Changbin.-Beomgyu-hyung... -balbuceó y sintió un cuerpo chocar con el suyo- ¡Auch! -exclamó Kai en el suelo, sus ondulados cabellos se desprendieron del ganchito color verde.
El mayor tomó su ganchito y procedió a disculparse.
-Lo lamento. ¿Es tuyo? -le tendio el ganchito.El menor no se daba cuenta del rostro del mayor por los cabellos que cubrian sus ojos pequeños.
-N-No... perdóname tú, debí estar mas atento.
-Yah, no pasa nada. -el mayor con su mano alzó el cerquillo para que el menor pudiera verlo.- ¿Es tuyo? -le mostró el ganchito verde.
Kai se sonrojó al verlo.
El contrario se alarmó.-¿Ti-Tienes fiebre? ¿Te llevo a la enfermería?
-N-No, es-estoy bien. -sonrió- S-Sí, es mío, el ganchito. -tomándolo de las manos del mayor, pero luego se lo devolvió.
-¿Huh?
-¿Me lo puedes poner, por favor~?
-Claro. -afirmó, poniéndole el ganchito- ¿Cuál es tu nombre?
-Kai Kamal Huening.
-Oh, un gusto, Kai. Yo soy Choi Yeonjun. -le extendió la mano.
Huening Kai la tomó sonriente.
-¿Qué estudias? -preguntó soltándole suavemente la mano.-Psicología. ¿y tú?
-Wow, daebak. -sonrió- Yo... bueno, pedagología.
-De seguro que lo logras ser profesor, Kai. -le despeinó el cabello suavemente por si el ganchito se salía de nuevo, Yeonjun se levantaba y le extendió la mano a Kai otra vez, ayudando al pelinegro a levantarse.
-¡Usted tambien logrará ser psicólogo, Yeonjun-ssi! -se dio cuenta de las manos tomadas- Perdón. -se separó.
Yeonjun rió. -Esta bien. Hey, Kai, ¿Quieres que almorcemos juntos?
-M-Me gustaría. -asintió.
El mayor lo tomó de la muñeca.
-Entonces, ¡vamos!-¡E-Espera!
-¿Pasó algo?
-Primero necesito encontrar a alguien que me ayude con las matemáticas... -hizo un puchero.
-Estas de suerte. Soy bueno en eso. -Los ojos de Kai brillaron- ¡Bueno, vamos!
Kai asintió feliz yendo con Yeonjun tomado de la muñeca del mayor.
Mashiho acabando la historia.
-¡¿Por un choque?! -exclamó Soobin.
-¿Qué cliché, no? -rió Massy- Y pues de ese choque a una gran amistad, que ahora estan viviendo juntos. -dijo Takata mientras leía en su celular.
Soobin fingió desmayarse.
-A este paso, ya estoy renunciando a los planes de boda con Junnie.-No te precipites, Soo. Mejor ve a hablar con él, -miró el reloj, un cuarto para las diez- que yo ya me voy. -se levantó guardando su celular y se estiró.
ESTÁS LEYENDO
Mi número por 3 folletos | 한승
Fanfic[En hiatus] ↪Jisung trabaja con un disfraz de ardilla repartiendo folletos. ↪Seungmin fue retado a pedirle el número al chico ardilla. ➡cambios en las personalidades de los personajes. ➡otros shipps incluidos (de skz & otros grupos) ➡todos son mayor...