twenty three

125 27 25
                                    

—¿Cómo conociste a Mashiho, Kim? —preguntó el peliazul volviendo a recargar su cachete en su mano apoyando el codo en la mesa.

—¿Massy? ¡Uh~! —sonrió el menor— En realidad... lo conocí por Yeonjun-hyung, que antes fue novio de Massy, aunque a Massy no le gusta mucho hablar de ello. —abultó los labios.

—... Comprendo. ¿Yeonjun, huh?

—Hace una semana lo conocimos, Han-ssi. ¡Es uno de mis mejores amigos junto a Massy! Tiene un bello cabello rojizo. —describió a Choi.

Jisung soltó una risilla por como el menor se expresaba, se veía muy adorable.
—¿Te gustan mucho los cabellos de colores, no Kim?

—¡Me encantan!, ¡Quiero teñirme también! —sonrió, sus ojitos parecían que soltaba brillitos.

—¿Y por qué no lo haces? ¿O es que el rubio es teñido? —cuestionó.

Seungmin asintió. —En realidad soy azabache, Han-ssi, pero me parecía aburrido el color. —hizo una mueca— Y decidí probar en teñírmelo. —sonrió.

—Entonces... ¿Te gustaría teñirte de algún color en especial?

—Si es que puedo... me gustaría un color bonito como el suyo, pero no sé si me quedaría bien. —empezó a jugar con sus manitas.

—Seguro que te quedarí-...

—¡Hey, Jisung-ah! ¿Estás coqueteándole a mi dulzura? —apareció el peligris con una bandeja plateada en sus manos.

Seungmin ladeó la cabeza, no entendiendo.
El mencionado Jisung negó rápidamente por el comentario de Minho.
—Que rápido volvió... —murmuró el peliazul. Lee había vuelto normalmente, el tiempo había volado cuando estaba con el rubio.

—Jaja, seguro, Jisung-ah. —dejo la bandeja mirando indiferente al peliazul, Han le rodó los ojos— ¡Dulzura! —se fijó en Seungmin cambiando sus humores en un dos por tres— ¡Lindo, te traigo tu jugo y tu pastelito! —lo sirvió delante del castaño.

Seungmin aplaudió emocionado.
—Gracias, Minho-ssi. —le sonrió.

El rostro del peligris se tornó rojísimo en segundos.

Jisung rodó los ojos sacando su pedido de la bandeja, que era obvio que Minho no lo haría por él.

—¡Aw, que ternurita eres Kim! —sonrió Choi— ¡Es verdad!, no me has dicho tu nombre, dulzura.

—Oh, cierto. Soy Kim Seungmin, Minho-ssi. —soltó con voz suave tomando la cucharita para comer su pastelito que se veía delicioso, con la crema de nata sobresalir.

—¿Con qué Seungmin? Mmm, ¿Te puedo decir MinMin?

Los recuerdos de Jungkook pasaron como flashbacks en la cabeza del menor rubio.

La cuchara se resbaló de los dedos delgados y blancos del menor, quien tenía una cara como si hubiera visto a un mismísimo fantasma.

—Minho. —soltó Jisung apretó los labios.

—¿Qué pasa? ¿Qué dije? —preguntaba confundido, por la aura tensa que se había formado.

—A Kim no le gusta que le digan así.

—¿Por qué? —sonó confuso.

Seungmin sacudió la cabeza recogiendo su cuchara y limpiándola con una servilleta que tenía como decoración una patita de gatito.
—Eh, esto... —pensó. Le dolía mentir pero no estaba seguro de contarle sobre Jungkook a otra persona más, mas encima que la acababa de conocer— no me gusta mucho MinMin, prefiero Minie... —comió un poco de su pastelito para calmarse— Mmm~ —saboreó. Jisung sonrió por el gesto del rubio.

Mi número por 3 folletos | 한승Donde viven las historias. Descúbrelo ahora