El japonés se volteó con apuro.
—¿Qué quieres, Soo? ¡Tengo prisa!—Nada, solo contéstame unas cosas con la verdad.
—¿Eso? ¡Puede esperar!
—Solo contéstame. —demandó.
—¿Qué tienes? Estás raro.
Soobin rodó los ojos y se cruzó de brazos. —¿Tienes algo con Junnie-hyung?
—¡¿Ah?! ¿Para eso? ¡No tengo tiempo para esa tontería, Soo! —se dió la vuelta casi yéndose, cuando tomaron fuertemente su antebrazo.
—¡Dame una respuesta clara, Han!
—¡Suelta, Soo! ¡Me lastimas! —lloriqueó. ¿Cómo esa carita de mochi del mayor pelinegro tenía tanta fuerza? Oh, cierto. Olvidó que lo llevó cargado desde la cafetería hasta su departamento...
:((
—¡Responde! —apretó.
—¡Yah~, maldita sea! ¡El rojizo y yo solo fuimos ex's! —exclamó. A lo que Soobin le soltó sin decir nada. — ¿Ya? ¡Me voy!
Massy se fue corriendo. No quería que Soobin lo atrapé de nuevo y le fuera a preguntar otra cosa.
¿Con qué ex's? No te creo, Han.
Después de clases, con Seo.
Changbin salió sonriente, era normal, acabar una jornada de clases aburrida pero importante. También el pelimorado estaba feliz por otra cosa, porque aunque Hyunsuk no iba a venir por él...
¡Jisung lo haría!
Lo emocionaba, demasiado.
Le gustaba que el peliazul se abriera poco a poco con estas cosas, que hacía a menudo en el pasado.
—¡Hey, Han-ah! —saludó con la mano alzada.
El peliazul lo miro unos segundos y esbozó una pequeña sonrisa.
—Hola, Bin. —le saludo de la misma forma pero un poco más tímido.El pelimorado ya estaba con él.
—Falta Hyunsuk. —habló Jisung indicando un puesto claramente vacío.
—Él no estudia aquí, Han-ah.
—¿Eh? ¿Por qué no? Pero oí que las mochilas...
—¿Sabías de los meses por los que estuvo ausente, no? —cuestionó, Jisung asintió— Eso fue porque terminó su carrera en otro lugar.
—Ya veo. ¿Y dónde está Hyunsuk ahora?
—Pues, no lo sé. Dijo que iba a hacer las mochilas pero no sé adónde habra ido.
—Espero que este bien.
—También yo lo espero... —susurró— A propósito; aunque no este Hyunsuk, ¡Seungminie viene con nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Mi número por 3 folletos | 한승
Fanfiction[En hiatus] ↪Jisung trabaja con un disfraz de ardilla repartiendo folletos. ↪Seungmin fue retado a pedirle el número al chico ardilla. ➡cambios en las personalidades de los personajes. ➡otros shipps incluidos (de skz & otros grupos) ➡todos son mayor...