nineteen (back, back, back~...)

142 30 30
                                    

Cada vez que lo veía, lo invitaba a un hotel para que tuvieran sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez que lo veía, lo invitaba a un hotel para que tuvieran sexo.

Siempre.

Antes lo invitaba a una cena y luego tenían sexo.

Más sexo. Solo sexo.

Nada más, ninguna cita más todo se basaba en el deseo carnal por parte del mayor de la relación.

Hasta una última vez...

—¡Jungkook-hyung, basta! —exclamó el menor apartando las manos del pelinegro que amenazaban con jugar con sus botones rosas.

—¿Qué tienes, MinMin? —Jeon no lo entendía.

—No quiero tener... ya no más... —sus ojos se cristalizaban.

—¿Qué? ¿Por qué?

—¿Usted... usted solo me ve como un pedazo de carne? —preguntó en un hilo de voz. Seungmin se sentía chiquito.

—Pues... MinMin... —Jeon buscaba palabras, buscaba excusas.

Kim lo interrumpió.
—Yo... yo no quiero ser eso... no me gusta. ¡Pensé que usted me amaba!
—apretó sus ojos reprimiendo sus ganas de llorar dando un empujón a Jungkook, sin lograr moverlo con éxito.

El pelinegro hizo una mueca.
—Si te amaba a ti, pero tu cuerpo es mucho mejor... tu cintura pequeña, tu cuerpecito viéndose débil y frágil estando a mi merced... —se relamió los labios, acercándose para besarlo.

Seungmin se avergonzó y le dio un empujón que si logró mover al mayor.
Ya basta, Jeon-hyung. —el menor se sentó en la cama, abotonando su camisa blanca.

¿Me vas a dejar... —Jeon no terminó cuando vió la cara del menor.
El mayor apretó su labio inferior, había hecho llorar a un ángel.

Seungmin sintiendo ya las lágrimas caer por sus ojitos.
¿Solo fui un juego para usted? —apretó sus ojos queriendo no llorar enfrente de Jeon.

¡Oye, MinMin! —gritó el apodo que le habia puesto. Jeon no fue atrás de él, iba a ser una tontería, porque ya había revelado la verdad y ya había admitido que solo quería a Seungmin por su cuerpo.

El castaño se pusó sus zapatos, acomodó mejor su vestuario tomando sus cosas para irse de aquel hotel.

Jeon se tiró para atrás en la cama.

La relación había acabado.

" Final de Seungmin "

❝ C o n t i n u a n d o ❞

Mi número por 3 folletos | 한승Donde viven las historias. Descúbrelo ahora