twenty one

138 28 36
                                    

—¿T-Te molesta? Perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿T-Te molesta? Perdón... —retiró sus manos.

—No me molesta. Solo, ¿Por qué estas tocando mi cabello?

—¡Oh! Es que desde la vez que te ví en la universidad, me dieron muchas ganas de tocarlo. Y cuando te dije sobre lo de Jeon, nos dimos un abrazito. —soltó una risilla nerviosa— Pero al final, no pude tocar tu cabello, Han-ssi.

Jisung tenía su boca como una "O", asintiendo. —Si quieres puedes seguir tocándolo. —Seungmin sonrió haciendo caso— Emm, Kim.

—¿Sí?

—Sobre Jeon... lo de su accidente....

—¿Qué pasa con eso, Han-ssi?

—¿Te molesta... que yo... haya...

Seungmin negó apegándose un poco más a Jisung. —Me apena que Jeon haya perdido la movilidad de sus piernas. —el peliazul asintió— Tampoco es como que tenga rencor hacia a ti, Han-ssi. —siguió acariciando el cabello de Jisung— Como me habías dicho antes, dijiste que ibas a disculparte con él.

—Sí... aún debo hacer eso. Lo haré pronto.

—Hazlo cuando estes listo. —le sonrió y finalizó el toque al cabello azul.

Jisung asintió soltando un suspiro.

—¿Por qué preguntaste eso, Han-ssi?

—Pensaba que me odiabas o que me tenías rencor por haberle hecho eso a Jeon.

—Pensaste mal, Han-ssi. —susurró—
Mejor dejemos de hablar de él.

—Si es lo que quieres. —asintió.

Seungmin pasó del cabello al cachete de Jisung, abriendo su boca por la sorpresa.

—¿Qué pasa? —cuestionó.

—¡Es muy suave y rechonchito! —siguió tocando la mejilla de Jisung.

—He-Hey, hace cosquillas... —se despegó un poco.

—¿No le gustan las cosquillas?

—No es eso... ¡Oi, Kim! —lo llamó cuando el menor amenazaba en tocarle partes cosquilludas.— Noo~ ¡Hahahahaha! ¡Hahaha! —empezó a reír cuando Seungmin empezó a hacerle las famosas cosquillas.

Seungmin se sintió muy feliz al ver la linda sonrisa de Jisung, la mayoría de veces había visto su cara de póker o sus sonrisitas pequeñas pero no una sonrisa de verdad, una sonrisa grande y llena de felicidad.

Han-ssi es muy bonito

Paró de hacer cosquillas cuando el mayor empezaba a llorar por la risa, la otra gente del autobús los miraban raro pero a Seungmin no le importaba, solo estaba para divertirse con Jisung.

Mi número por 3 folletos | 한승Donde viven las historias. Descúbrelo ahora