Con Seungmin, Soobin & Mashiho.
El pelinegro Choi se extrañó al ver la rara, demasiado rara reacción que tuvo Seungmin al escuchar el nombre de "Jungkook", ¿Era una especie de trauma?
Soobin era curioso, quería saber pero lo que le detenía era su preocupación por Seungmin.
—¡Minie, Minie! —el azabache golpeó suave la mejilla del mayor, porque se había quedado recostado en la banca con los ojos cerrados— ¿E-Estas bien? ¿Si verdad? —lo miró con ojos suplicantes mientras le tomaba de la mano.
—Seungmin-ah... —balbuceó Soobin mirandolo con un puchero— ¿Será que le cayó mal el jugo que le dí? —soltó la pregunta al aire, poniendo su mano en su mentón pensando.
—¡Soo! —le llamó la atención— ¿Qué le diste? —arrugó su nariz por lo que dijo el mayor.
—No fue nada, solo un jugo de durazno. —se encogió de hombros— Yo no hice nada... y no creo que haya sido por el jugo... espero... —titubeó.
—Ahg. —le gruñó, devolviendo su vista al pelilila— ¿Minie? —observó como empezaba a abrir los ojos— ¡Minie!
—¿No es el por el nombre de Jung-...
Mashiho le tapó la boca.
—No digas ese nombre. —negó retirando su mano— Ya viste como se puso Minie.—Claro, no lo digo. —hizo como si tuviera un cierre en la boca, luego se fijó en como Seungmin abría sus ojitos achinados— ¡Seungmin-ah!
—¿Umm? —se sobó suavemente su ojo— ¿Qué pasó? —miró a su derecha e izquierda, que eran los lugares de los otros dos chicos— Soobin-ssi, Massy... oh, ¿Y Bin-hyung? —cuestionó confundido.
—Se fue por una llamada. —sonrió fingido Mashiho.
—¿Lo llamó Han-ssi? —preguntó emocionado— ¿Sí, sí? ¿Dónde está Bin-hyung?
Soobin se apresuró a contestar antes que Takata.
—Eh... está en los baños, dijiste que le ibas a dar su fritura. ¿Qu-Quieres ir? —El pelinegro se mordió el labio inferior.Seungmin se levantó.
—Sí, puede ser. —accedió— ¿Lo llamó Han-ssi? —volvió a preguntar con la misma emoción.Takata desvió la mirada mordiendo su labio inferior.
—Changbin no dijo quien... —mintió.—¿En serio? —le codeó Soobin susurrándole— ¿Harás que Seungmin-ah vaya? ¿Cuando es ese tal Jungkook quien casi lo desmaya? —frunció su ceño— ¿Acaso no eres su mejor amigo?
—Shh, Soobin, yo iré con él. —susurró de vuelta— S-Sé lo que hago, ¿Bien?
—No seas tonto, Seungmin parece que ni quiere ver a ese tal Jungkook. ¡Oye! —le gritó en susurro.
—Eh, chicos... —trató de llamar la atención Seungmin.
Como vió que el azabache no le respondía, siguió hablando.
—Mashi, ¿Estás usando tu cerebrito? —le dió toques en el mencionado— ¿Quieres que Seungmin sufra? Oye, no porque Seungmin-ah este enamorado de Jisung tienes que se-... —se calló de repente tapándose la boca. La situación de Mashiho le recordaba mucho a la suya, se empezaba a dar cuenta... de lo que le dijo el pelilila antes.—¡N-No, que no ahg! —se quejó. Ya empezaba a odiar que sacaran el tema—¡No digas que está enamorado! Además, ¿Có-Cómo sabes tú? ¿Cómo... —sacudió su cabeza— E-Es demasiado pronto para que se enamoren... —se relamió los labios.
—¡Oigan! —llamó la atención Seungmin con un puchero por haber sido ignorado.
—Dime, por favor que luego hablamos. —susurró rápido Mashiho.
ESTÁS LEYENDO
Mi número por 3 folletos | 한승
Fanfiction[En hiatus] ↪Jisung trabaja con un disfraz de ardilla repartiendo folletos. ↪Seungmin fue retado a pedirle el número al chico ardilla. ➡cambios en las personalidades de los personajes. ➡otros shipps incluidos (de skz & otros grupos) ➡todos son mayor...