fourty one

141 25 116
                                    

C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C

on Han & Seungmin.

El menor de la pareja se separó de a poco, aunque en el fondo no quería, pero tenía que hacerlo porque debía respirar de nuevo.

—Hanie... —jadeó Kim.

Jisung recuperó su respiración un poco más rápido.—¿Por qué jadeas, Seungminie? —arqueó sus labios formando una pequeña sonrisa— N-No... no nos besamos tan rudo.

—L-Lo sé, Hanie. —murmuró— Supongo que me cuesta un poco, hace mucho que no besaba. —rió.

Han se sorprendió apresurándose a sacudir su propia cabeza.
—¿No-Nos acabamos de besar? —cuestionó para sí mismo aunque lo había dicho en un tono normal pareciendo que le estuviera preguntando a Seungmin.

El menor lo miró extrañado.
—Sí, Hanie. ¿Lo olvidaste? —hizo puchero, no entendiendo porque el peliazul le estaba preguntando eso.

—N-No lo olvidé. —negó, procediendo a tomar la mano del contrario mirando arriba para verlo directamente a los ojos. Ya que el pelilila seguía sobre de él.— Seungminie...

—¿Hmm? —ladeó la cabeza, sonrojado por el suave toque.

—¿T-Te arrepientes de ha-haberme besado...? —se relamió sus labios, nervioso.

Jisung había recordado a alguien muy importante y ese era, Mashiho.

Seungmin se separó del toque de manos, para tomarlo de las mejillas con la misma suavidad que había tenido el peliazul con él.
—¿Cómo me voy arrepentir, Hanie? —sonrió— Fu-Fui yo... quien rompió la distancia entre nosotros. —titubeó— ¿E-Es acaso que te arrepientes de haberme besado? —cuestionó con una mueca triste.

Han se sorprendió por la reacción del menor, sabía que su pregunta no llegaría a ningun lado, ya que el peliazul también había disfrutado mucho del beso a pesar de que... su hermano estuviera enamorado de Kim.

—¡N-No me arrepiento! —exclamó por primera vez con Seungmin.— Perdón. —susurró— No debí preguntarte eso, Seungminie...

El pelilila le acarició su mejilla.
—No te preocupes, Hanie. —le sonrió.

—Gracias. —susurró— Emm, Seungminie.

—¿Sí? —lo miró.

—Pu-Pues, ¿Haberme besado contigo me hace gay?

—¿No conoces tu sexualidad, Hanie? —se asombró viendo como el azulado negaba— Oh, bueno contestando a tu pregunta... —ladeó su cabeza al otro lado— no, no te hace homosexual. —rió— Te hace Miniesexual.

Jisung rió por eso, era una risa genuina que a Seungmin le gusto ver mucho.
—E-Entonces... —dijo recuperándose de su risa— ¿Solo me gustas tú? —le sonrió, luego sonrojándose mucho dándose cuenta de lo que acababa de decir.

Mi número por 3 folletos | 한승Donde viven las historias. Descúbrelo ahora