Changbin, Seungmin, Soobin & Mashiho.
Changbin rodó los ojos, tampoco quería mostrarse tan sorprendido aunque la sorpresa seguía en él, justo hoy, que tenía una cita con su noona y Jeon.
Seungmin notó como el mayor rodó los ojos. —¿Qué pasó entre ustedes? —cuestionó— ¿Se llevan mal? —volvió a preguntar preocupado.
Mashiho se empezaba a poner curioso, tratando de ignorar el hecho del pelimorado abrazado a Kim.
Soobin se levantó con una sonrisa agarrando al mayor Seungmin por la cintura, no era el primero quien lo tomaba por ahí ni tampoco sería el último.
—No es nada, Seungmin-ah. —lo llevó con el fin de que se siente junto con Mashiho para luego quedar cara a cara con Seo, amigo de hace años.
—Que raro verte tan chiquito. —sonrió con mofa— Cuando éramos un poco más jóvenes me dijiste que nunca crecería. —se agachó para quedar cara a cara con el mayor.— Y ahora mirame a ti y a mí. —se burló y volvió a pararse bien.Seo bufó por la diferencia tan grande de altura. —Ajá. —volvió a rodar los ojos— Karma... ¿quizás? —cuestionó aunque más que pregunta sono como afirmación, no quiso darle mucha importancia por lo que después de decir eso abrió su bolsa de papas fritas.
Mashiho abultó sus labios, por ver cuan alto era Soobin mientras que, Takata también estaba chiquito.
Seungmin no tanto, pero seguía viendo curioso a los otros dos.
—Te falta leche, Bin. —palmeó la cabeza del mayor.
—Estoy bien, gracias poste de luz.—arrugó su nariz mientras comía su papa con rudeza y apartaba la mano del menor con la misma brusquedad
Soobin rió por esa reacción, agitando su mano a un lado para calmar un poco el pequeño dolor que le causó. Claro, esos músculos de Bin que se resaltaban en el cuerpo del enano, no eran adorno.
—Dejando tu altura de lado, —rió al ver la mueca del mayor— ¿Jisung sigue viviendo contigo, Bin? —cuestionó, luego se fue a sentar junto con los mejores amigos. El pelinegro Choi no sabía nada acerca del tema de Jungkook paralítico.Seungmin lo sabía junto a Changbin, pero el pelimorado no tenía ni idea de que Kim había sido novio de Jungkook.
Y el castaño lo que menos quería era recordar a Jeon, después de todo lo que había pasado. Él junto a Jisung, sabían la mayoría de cosas de todo lo que había pasado en menos de tres años.
—Es algo privado... —siguió con su mueca en su cara— y no sé si contarles toda la historia. —habló en plural, ya que veía que Mashiho también quería saber. Obvio si tenía que ver con su "hyung favorito", quien es Han.
Seungmin se levantó con la cabeza gacha. —Y-Yo ya sé sobre ese tema. —soltó sincero, los ojos de los otros se posaron en él. Kim no podía mentir— No es algo muy bonito para recordar... —jugó con sus dedos— por eso no seguir aquí escuchando. —alzó la cabeza, seguía dolido por lo que pasó con Jeon, a pesar que no era tan doloroso como antes pero aún habían rasguños en su corazón sentimental.
Soobin se extrañó por la actitud de Seungmin procedió a fruncir el ceño mirando a Seo. —¿Qué pasó entonces? Cuenta todo, Bin. No te saltes ningún detalle. —lo tomó de la mano acercándolo para que ocupara el lugar de Kim.
Mashiho quería saber pero también deseaba irse con Seungmin, no sabía con quien ir.
—Minie... —susurró, se levantó yendo atrás de él.El castaño se volteó viendo al pelimorado, cuando Mashiho le dió un abrazo por detrás. —¿Está bien que lo cuentes, Bin-hyung? ¿Y si Han-ssi no quiere que sepan? —preguntó con la misma preocupación de antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi número por 3 folletos | 한승
Fanfiction[En hiatus] ↪Jisung trabaja con un disfraz de ardilla repartiendo folletos. ↪Seungmin fue retado a pedirle el número al chico ardilla. ➡cambios en las personalidades de los personajes. ➡otros shipps incluidos (de skz & otros grupos) ➡todos son mayor...